Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Videos de shows en vivo de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado comparten por una semana una serie de videos en vivo

20-jul-2022

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado comparten por una semana una serie de videos en vivo

Luego de una exitosa gira por España, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ponen todas sus energías en recordarle a los fanáticos sobre su presentación en vivo en San Luis. Sin embargo, los fanáticos del Indio Solari, no solo recibieron la buena noticia de que volverán a ver en el escenario brillando a la banda que tanto admiran, sino que además, la agrupación anuncio la publicación durante estos días de videos que recogen lo mejor de sus últimos shows.

Recordamos que el concierto denominado “Rock and roll” está programado para el sábado 13 de Agosto en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis a las 21 horas. Las puertas se abrirán a las 17 horas y el show comenzará a las 21 horas. Las entradas para el show ya encuentran a la venta desde mayo de este año y se pueden adquirir en la web de tuentrada.com.

Enterarte de estos shows y todos los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Si bien los fans no pierden las esperanzas, cabe señalar que en los últimos directos de la banda el Indio Solari se hizo presente en el escenario solo a través de las pantallas y en modo de holograma.

Por otro lado, el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota contó a través de las redes sociales que desde el lunes y hasta el jueves, la formación subirá a su canal de YouTube cuatro temas de sus presentaciones de diciembre en La Plata, dentro de lo que el Indio llamó la “Semana de estrenos fundamentalistas”.

El primer estreno de este material es una interpretación del tema “Mi genio amor”, una canción de Los Redondos que suele ser un infaltable en las presentaciones de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. La versión que desde ayer se puede ver en video cuenta con la voz del tecladista Pablo Sbaraglia, acompañado de las guitarras de Gaspar Benegas y Baltasar Comotto y las interpretaciones del resto de los músicos.

En un solo día, el tema obtuvo más de 34.000 reproducciones y recibió una gran acogida por parte de los fans, que dedicaron a la formación afectivos mensajes.

Sumado a ello, el calendario anuncia para hoy la publicación de una grabación del vivo en el que el grupo hizo sonar la canción “A bailar que no hay infierno”, registrada el último 11 de diciembre en el Estadio Único La Plata.

Todos estos son temas inéditos en los álbumnes de estudio tanto de Los Redondos como de Los Fundamentalistas. 

Compartimos a continuación este material:

Más noticias de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado



Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado - Show en San Luis de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
23-may-2022

Show en San Luis de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La banda argentina Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunció a través de sus redes sociales un show que tendrá lugar el fin de semana largo del 13 de Agosto de 2022 en el Autódromo La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

Las entradas están a la venta a partir del 23 de mayo a las 20hs por www.tuentrada.com y en puntos de venta físicos a partir del lunes 30 de mayo. Anuncian también que quienes se quedaron con entradas para el show suspendido de Rosario del pasado 19 de febrero de 2022 podrán utilizar las entradas en esta oportunidad.

La a...