Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Show en San Luis de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anuncian nuevo show

23-may-2022

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anuncian nuevo show

La banda argentina Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunció a través de sus redes sociales un show que tendrá lugar el fin de semana largo del 13 de Agosto de 2022 en el Autódromo La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

Las entradas están a la venta a partir del 23 de mayo a las 20hs por www.tuentrada.com y en puntos de venta físicos a partir del lunes 30 de mayo. Anuncian también que quienes se quedaron con entradas para el show suspendido de Rosario del pasado 19 de febrero de 2022 podrán utilizar las entradas en esta oportunidad.

La agrupación argentina viene de un exitoso tour por España donde visitaron Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid entre otras ciudades importantes de España y donde fueron recibidos de brazos abiertos por su público. En el mismo contaron con la participación del ex integrante y lider de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota el Indio Solari quien apareció virtualmente en pantalla gigante para ser ovacionado como es la costumbre cada vez que realiza una aparición ante sus fans. 

Actualmente se preparan para seguir de gira por nuestro país, podes enterarte de estos shows y todos los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos el anuncio de la banda:

Más noticias de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado