La T y la M

Un himno dedicado a todos los integrantes de la Selección Argentina

La T y La M sorprende con "Pa´ la selección"

23-nov-2022

La T y La M sorprende con

El dúo de La T y La M, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, no es ajeno a las sorpresas. Después de su último lanzamiento inédito “No Soy Un 10”, el pasado martes 22 de noviembre salieron de forma repentina a las plataformas digitales con “Pa’ La Selección”, un tema a pura cumbia que expresa la pasión que sienten por el equipo argentino y su patria. Los chicos invitan a todo el mundo a cantar, bailar, y por encima de todo, apoyar al país en el Mundial de Qatar 2022, en un ambiente de fiesta y unión.

La conexión del grupo con la Selección Argentina se remonta a julio de 2021 tras la victoria contra Brasil en la Copa América cuando los jugadores corearon a todo pulmón el tema “AM (cover)”. Desde ese momento que los temas de La T y La M no pueden faltar en los vestuarios del equipo argentino. Como forma de devolver ese cariño, Tobías Medrano voló a Qatar para poder alentar a la selección en primera persona y estar ahí para el próximo encuentro del sábado 26 de noviembre a las 16 h en el estadio Lusail.

Bajo el sello FaroLatino Music y Zelaya Producciones, el video de “Pa’ La Selección” fue dirigido y filmado por Tobías y Matías con sus celulares en el marco de su gira Salta/Jujuy. La pieza audiovisual se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de La T y La M y ya cuenta con más de 80 mil reproducciones en menos de 24 h.
Con una seguidilla de éxitos entre los que se destacan los Messirve Mix -que los posicionaron como unos de los grupos más escuchados del momento, y un infaltable en las playlists de previa y boliches-, el dúo hace este regalo de fin de año para los fans y los jugadores de la sección argentina que tanto apoyaron a la banda desde sus inicios.

Más noticias de La T y la M



La T y la M -
15-oct-2022

"No soy un 10" el nuevo single de La T y la M

El dúo de La T y La M, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, presentan un tema inédito No Soy Un 10”.

En esta canción los artistas comparten un mensaje social en el cual hacen énfasis en que no hay ser perfecto, sino destacar aquellas cualidad que nos hacen auténticos. Además, el tema invita a la unión entre colectividades, ya sea amistades, familiares o amorosas. En pocas palabras, todas las relaciones que hagan que la ...