La T y La M sorprende con "Pa´ la selección"
23-nov-2022

El dúo de La T y La M, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, presentan un tema inédito No Soy Un 10”.
En esta canción los artistas comparten un mensaje social en el cual hacen énfasis en que no hay ser perfecto, sino destacar aquellas cualidad que nos hacen auténticos. Además, el tema invita a la unión entre colectividades, ya sea amistades, familiares o amorosas. En pocas palabras, todas las re...
Tobías Medrano y Matías Rapen conocidos como La T y la M convocan nuevamente a Emanuel Noir, Sebastián Boffelli, Enzo Martínez y Joel Brem para presentar su nuevo trabajo llamado “Messirve Mix 5”. Bajo la producción del sello FaroLatino de la mano de Zelaya Producciones, el compilado incluye los siguientes covers: “
El dúo de cumbia argentino La T y la M integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen presenta el single y videoclip de “Le mandamos cumbia perro (CMTV Acústico)”.
Este contenido se acaba de estrenar y tiene como protagonistas a estos artistas y su participación en la tercera temporada del ciclo
La banda argentina La T y La M se presenta mañana sábado 4 de diciembre en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.
La cita es a las 21 hs, y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada.
Luego de publicar sus remixes y de ser tendencia en YouTube, de sonar en el vestuario de la Selección Nacional Argentina, y de ser los elegidos para musicalizar historias de deportistas con mucha trayectoria, pisan por primera vez un teatro con renombre, para empezar a escribir su historia.
Además, recientemente la banda realizó su primer
Tobías Medrano y Matías Rapen, los artistas del grupo “La T y La M”, presentan su nuevo Mix de canciones llamado “DY MIX”.
Producido en Zelaya Producciones, la banda lanza su nuevo tema, luego de una seguidilla de éxitos que los posicionaron como unos de los grupos más escuchados del momento. Esta vez, recorren los hits de Daddy Yankee transformándolos con el sonido de cumbia que los caracteriza desde el primer momento.
La banda de Florencio Varela, Buenos Ai...