La T y la M

Nuevo single y videoclip de La T y la M

La T y la M presentan "Messirve Mix 5" junto a Ke Personajes

26-abr-2022

La T y la M presentan

Tobías Medrano y Matías Rapen conocidos como La T y la M convocan nuevamente a Emanuel Noir, Sebastián Boffelli, Enzo Martínez y Joel Brem para presentar su nuevo trabajo llamado “Messirve Mix 5”. Bajo la producción del sello FaroLatino de la mano de Zelaya Producciones, el compilado incluye los siguientes covers: “La santa” “Sigue bailándome”, “Se le ve”, “Medallo”, “La botella” y “Fanática sensual”, ideales para animar al público de cualquier fiesta con un pegadizo sonido de cumbia.

“Con Ke Personajes nos llevamos de diez. Son un grupo al que admiramos y quisimos volver a cantar juntos, porque cuando trabajamos las cosas fluyen”, declaró Tobías Medrano sobre la colaboración que se dio espontáneamente.

Por su parte, el single se estrena junto a un videoclip que ya esta disponible en el canal oficial de YouTube de La T y La M. Con gran aceptación del público desde sus inicios durante la pandemia de Covid-19, la banda se dispone a seguir de gira por el norte de Argentina y el vecino Uruguay. Esperan algún día poder compartir escenario con los grandes exponentes del género, Ke Personajes.

La T y la M participó recientemente del CMTV Acústico con una gran repercusión por parte de sus seguidores. 

Messirve Mix 5” ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. Compartimos este lanzamiento a continuación:


Más noticias de La T y la M




La T y la M - La T y La M se presenta en vivo
03-dic-2021

La T y La M se presenta en vivo

La banda argentina La T y La M se presenta mañana sábado 4 de diciembre en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.

La cita es a las 21 hs, y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada.

Luego de publicar sus remixes y de ser tendencia en YouTube, de sonar en el vestuario de la Selección Nacional Argentina, y de ser los elegidos para musicalizar historias de deportistas con mucha trayectoria, pisan por primera vez un teatro con renombre, para empezar a escribir su historia.

Además, recientemente la banda realizó su primer


La T y la M - Un mix con los éxitos de Daddy Yankee en clave cumbiera
14-nov-2021

Un mix con los éxitos de Daddy Yankee en clave cumbiera

Tobías Medrano y Matías Rapen, los artistas del grupo “La T y La M”, presentan su nuevo Mix de canciones llamado “DY MIX”.

Producido en Zelaya Producciones, la banda lanza su nuevo tema, luego de una seguidilla de éxitos que los posicionaron como unos de los grupos más escuchados del momento. Esta vez, recorren los hits de Daddy Yankee transformándolos con el sonido de cumbia que los caracteriza desde el primer momento.

La banda de Florencio Varela, Buenos Aires, tiene mucha aceptació...