La T y la M

"No soy un 10" el nuevo single de La T y la M

La T y la M estrenan canción original

15-oct-2022

La T y la M estrenan canción original

El dúo de La T y La M, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, presentan un tema inédito "No Soy Un 10”.

En esta canción los artistas comparten un mensaje social en el cual hacen énfasis en que no hay ser perfecto, sino destacar aquellas cualidad que nos hacen auténticos. Además, el tema invita a la unión entre colectividades, ya sea amistades, familiares o amorosas. En pocas palabras, todas las relaciones que hagan que la gente se sienta completa.

La idea de esta canción original nace desde la propuesta de Angeloopss y Gastón Rodríguez hacia la banda, donde el principal objetivo era la interpretación del concepto de los productores con el sonido de La T y La M, el cual es caracterizado por su alegría y festividad. Con esto se pretendió lograr una identificación masiva con el público, ya que tiene como característica el poder derribar barreras sociales. Es un tema para el disfrute de todos, tanto grandes como pequeños.

Bajo el sello FaroLatino Music, “No Soy Un 10” fue producido tanto como audiovisual y musical en la Productora de Mariano Zelaya (Zelaya Producciones). Por su parte, el single viene acompañado de un videoclip en el canal oficial de YouTube de La T y La M.


Más noticias de La T y la M





La T y la M - La T y La M se presenta en vivo
03-dic-2021

La T y La M se presenta en vivo

La banda argentina La T y La M se presenta mañana sábado 4 de diciembre en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.

La cita es a las 21 hs, y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada.

Luego de publicar sus remixes y de ser tendencia en YouTube, de sonar en el vestuario de la Selección Nacional Argentina, y de ser los elegidos para musicalizar historias de deportistas con mucha trayectoria, pisan por primera vez un teatro con renombre, para empezar a escribir su historia.

Además, recientemente la banda realizó su primer