La T y la M

CMTV Acústico de La T y la M

La T y la M presenta "Le mandamos cumbia perro (CMTV Acústico)"

01-abr-2022

La T y la M presenta

El dúo de cumbia argentino La T y la M integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen presenta el single y videoclip de “Le mandamos cumbia perro (CMTV Acústico)”.

Este contenido se acaba de estrenar y tiene como protagonistas a estos artistas y su participación en la tercera temporada del ciclo CMTV Acústico.

“Le mandamos cumbia perro (CMTV Acústico)” es un recorrido de 3 versiones de exitosos temas mundialmente conocidos.

Primero cantan “Yo siempre la llevo al cielo” de Checho Corleone para luego pasar por el segundo tema de Bad Bunny en feat con J Balvin, “Qué pretendes?”, el famoso reggeaton lanzado en 2019 por estos artistas. Por último finalizan la lista de temas con “Yo se que tú”, el famoso reggeaton creado por FMK, Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking).

La T y la M vienen de presentar el single y videoclip “La difícil” dirigido por Tylson y Leandro Szkrabko, con producción general a cargo de Zelaya Producciones.

Actualmente este dúo se encuentra en gran actividad de conciertos en vivo. Podés ver las próximas presentaciones en nuestra sección "Agenda de shows".

A continuación les compartimos el CMTV Acústico de La T y la M:


Más noticias de La T y la M



La T y la M - La T y La M se presenta en vivo
03-dic-2021

La T y La M se presenta en vivo

La banda argentina La T y La M se presenta mañana sábado 4 de diciembre en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.

La cita es a las 21 hs, y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada.

Luego de publicar sus remixes y de ser tendencia en YouTube, de sonar en el vestuario de la Selección Nacional Argentina, y de ser los elegidos para musicalizar historias de deportistas con mucha trayectoria, pisan por primera vez un teatro con renombre, para empezar a escribir su historia.

Además, recientemente la banda realizó su primer


La T y la M - Un mix con los éxitos de Daddy Yankee en clave cumbiera
14-nov-2021

Un mix con los éxitos de Daddy Yankee en clave cumbiera

Tobías Medrano y Matías Rapen, los artistas del grupo “La T y La M”, presentan su nuevo Mix de canciones llamado “DY MIX”.

Producido en Zelaya Producciones, la banda lanza su nuevo tema, luego de una seguidilla de éxitos que los posicionaron como unos de los grupos más escuchados del momento. Esta vez, recorren los hits de Daddy Yankee transformándolos con el sonido de cumbia que los caracteriza desde el primer momento.

La banda de Florencio Varela, Buenos Aires, tiene mucha aceptació...


La T y la M - La T y la M presentan un nuevo éxito
20-sep-2021

La T y la M presentan un nuevo éxito

Tobias Medrano y Matias Rapen, los artistas detrás del exitoso grupo La T y La M, banda oriunda de Florencio Varela, presentan su nuevo Mix de canciones llamado “Messirve Mix 3”.Grabado en Caning y producido en Zelaya Producciones, la banda lanza su nuevo tema mientras se prepara para recorrer el país con su música y su estilo tan particular.

Actualmente, La T y la M acumula millones de reproducciones y, a días de su estreno, “Messirve Mix 3”continúa en tendencia en música argentina YouT...