Flor Paz

Flor Paz brilló en el Festival Cosquín 2024

En la primera luna del Festival de Folklore Cosquín 2024, la cantante argentina presentó su reciente lanzamiento "Wiñay", estreno con el que corono un 2023 lleno de logros y trabajo

30-ene-2024

En la primera luna del Festival de Folklore Cosquín 2024, la cantante argentina presentó su reciente lanzamiento "Wiñay", estreno con el que corono un 2023 lleno de logros y trabajo

La referente femenina del folklore nacional Flor Paz se presentó en el legendario festival del género Cosquín 2024, donde le regaló a su público su nueva canción “Wiñay”, un tema que profundiza el encuentro entre la tradición y la vanguardia. Con tintes electrónicos y un beat sutil, Flor juega con la frescura de los sonidos modernos y los combina con la fuerza y el corazón del folklore. Todo esto con la voz arrolladora que la destaca entre las propuestas actuales.

Además, la artista participó del homenaje a Martín Paz junto a Los Manseros Santiagueños, en una versión emocional y profunda de “Eterno amor”.

Compartimos a continuación “Wiñay”:

Compartimos también la participación de Flor Paz en nuestro ciclo CMTV Acústicos con su tema “Alma”, incluido en su álbum “Soy semilla”:

Más noticias de Flor Paz



Flor Paz - Flor Paz presenta su nueva canción "Wiñay"
15-dic-2023

Flor Paz presenta su nueva canción "Wiñay"

El punteo de la guitarra se encuentra con un beat elegante y bailable en “WIÑAY”, la nueva canción de Flor Paz, que adelanta su próximo álbum. Luego de ganar el Premio Gardel por su álbum Soy Semilla, la renovación del folklore vuelve a la carga con una canción poderosa e innovadora que hace del encuentro su elemento: la sangre de la tradición se fusiona con la frescura de los sonidos urbanos generando una sensualidad y magnetismo únicos.

Junto al re...



Flor Paz - Nuevo espectáculo "Flor Paz Ancestral"
31-jul-2023

Nuevo espectáculo "Flor Paz Ancestral"

En este show titulado Flor Paz Ancestral, Flor Paz llevará al público a un emocionante viaje a través de sus raíces, herencia y conexión directa con su propia esencia.

Esta oportunidad única para disfrutar de una noche llena de canciones, colorido y baile en el Teatro Margarita Xirgu UNTREF (Dirección: Chacabuco 875, San Telmo) el 29 de septiembre a las 21 horas.

Una hora y media de música que te transportará a las raíces más profundas de la tradición y te llevará a vibrar con la frescura de lo contemporáneo.

Con una fusión única entre el folclore contemporáneo, pop y...