Flor Paz

Los Del Portezuelo, Flor Paz y Francisco Benítez presentan "Santo remedio"

El trío norteño de folklore se une a la gran voz de Flor Paz y al ganador de "La Voz 2021" para presentar una versión de "Santo remedio", el tema viene acompañado de su videoclip oficial

21-ago-2023

El trío norteño de folklore se une a la gran voz de Flor Paz y al ganador de "La Voz 2021" para presentar una versión de "Santo remedio", el tema viene acompañado de su videoclip oficial

La agrupación argentina de folklore Los del Portezuelo llegan con un nuevo lanzamiento, pero esta vez acompañados por Flor Paz y Francisco Benítez para presentar “Santo remedio”. Este lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La banda norteña se une a dos grandes voces referentes del folclore argentino para esta nueva versión del tema “Santo remedio”. Las voces de cada uno de quienes participan en este tema se entrelazan de una forma única dando pie a que todos brillen a su manera en su participación. Flor Paz destaca en cada uno de sus versos, y Francisco Benítez demuestra en cada tema porque fue el ganador de "La Voz 2021".

El tema llega con videoclip incluido que mantiene la clásica esencia de Los Del Portezuelo. En el mismo se los ve a los integrantes de la banda recibir a sus invitados, Flor Paz y Francisco Benítez en su estudio. Donde luego comienzan a interpretar todos juntos esta nueva canción.

Además de este esperado estreno, Agustín Day, Francisco Oliver y Diego Cardero, los integrantes de la banda, tienen grandes presentaciones por delante. Durante agosto se presentarán en el interior del país: el 24 de agosto en Salta (Usina Cultural), el 26 de agosto en Jujuy (Teatro Martin Fierro) y el 31 de agosto en Tucumán (Teatro Alberdi). Luego continuarán sus presentaciones en Buenos Aires donde darán un show el 16 de septiembre en La Plata (Teatro Rene Favaloro), y para cerrar el año se presentarán el 09 de noviembre en el Teatro Opera. Podes conseguir tus entradas para el Teatro Opera por sistema Ticketek.

Por su parte Flor Paz se prepara para su presentación en el teatro Margarita Xirgu Untref el próximo viernes 29 de septiembre a las 21 horas, las localidades se pueden conseguir en sistema Passline.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Así mismo, Francisco Benítez viene haciendo una gran carrera luego de su consagración en “La Voz 2021” y este tema, que lo viene anunciando en sus redes sociales, lo demuestra.

Compartimos a continuación este estreno:

Compartimos a continuación la participación de Flor Paz en nuestro ciclo CMTV Acústicos con el tema "Alma": 

Más noticias de Flor Paz



Flor Paz - Nuevo espectáculo "Flor Paz Ancestral"
31-jul-2023

Nuevo espectáculo "Flor Paz Ancestral"

En este show titulado Flor Paz Ancestral, Flor Paz llevará al público a un emocionante viaje a través de sus raíces, herencia y conexión directa con su propia esencia.

Esta oportunidad única para disfrutar de una noche llena de canciones, colorido y baile en el Teatro Margarita Xirgu UNTREF (Dirección: Chacabuco 875, San Telmo) el 29 de septiembre a las 21 horas.

Una hora y media de música que te transportará a las raíces más profundas de la tradición y te llevará a vibrar con la frescura de lo contemporáneo.

Con una fusión única entre el folclore contemporáneo, pop y...


Flor Paz - Flor paz interpretó el Himno en la previa de Argentina
29-mar-2023

Flor paz interpretó el Himno en la previa de Argentina

Anoche la Selección Argentina vivió una verdadera fiesta en el Madre de Ciudades: un momento a puro corazón fue cuando sonó el himno argentino que emocionó tanto a los futbolistas del conjunto nacional como a los 42 mil hinchas en las tribunas del estadio.

La artista argentina Flor Paz fue una de las elegidas para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en el amistoso albiceleste, en su Santiago del Estero querido, invitada a participar por parte de Cultura y la Federación Internacional del Fútbol Asociación.

A nivel artístico fue una oportunidad hermosa no solamente po...