La Joaqui

La Joaqui lanza su nuevo álbum

"Mal aprendida" es el nuevo disco de la artista argentina, del cual ya había presentado varios adelantos

17-nov-2023

"Mal aprendida" es el nuevo disco de la artista argentina, del cual ya había presentado varios adelantos

La artista argentina de música urbana La Joaqui retornó a la música con todo en la segunda parte del 2023 anunciando un show en el estadio Luna Park para el 10 de diciembre en el marco de su gira “Mal Aprendida Tourra” en el cual estará presentando su nuevo álbum que hoy ve la luz. (Visitá la noticia Aquí).

Este nuevo trabajo discográfico llamado "Mal aprendida" llega luego de que la cantante hubiera presentado varios adelantos, “Anochecemos”, “Sexxxo” junto a Ecko y Omar Varela y “Turro” junto a L Gante y Dj Tao entre otros.

Este álbum contiene 12 tracks que La Joaqui había adelantado hace unos días en sus redes sociales y en el que hay otras colaboraciones como las de Callejero Fino, La Zowie y Alán Gómez, además de las anteriormente mencionadas. 

 La cantante dijo al respecto en su cuenta de Instagram: “Las mal aprendidas son juzgadas. Las mal aprendidas se exponen. El sólo hecho de serlo ya es un acto de rebeldía. El álbum exacerba todas las características negativas de una mal aprendida y las expone. No constituye una apología de malas conductas, sólo retrata realidades. Expresarse es un acto de libertad, una mujer tiene los mismos derechos que un hombre incluso en la sexualidad pese a que la sociedad los juzga en forma diferente, muchas veces condenando a las mujeres, atacándolas, marginándolas y cuestionándolas, aún en su rol más sublime como el de madre. El álbum desnuda realidades que se verifican en todos los niveles sociales, están ahí pero a algunas personas les molesta verlas. El álbum intenta demostrar que aunque una mal aprendida pueda ser duramente criticada por la sociedad, puede alcanzar los sueños que se proponga. El álbum simboliza también el cierre de una etapa difícil. Despide personas, recuerdos y una adolescencia provocadora y disruptiva. Una mal aprendida también puede crecer, aprender a escuchar y aunque en su corazón y en su alma continúa encendido el fuego de la rebeldía, puede llevar su arte por nuevos caminos, para que otros también la escuchen. Una mal aprendida puede superarse, salir adelante a pesar de las adversidades, empezar desde cero, transformando malas vivencias en mejores realidades”.

Junto con este lanzamiento, se presenta el video oficial de “Leche” realizado por Porte Films, tema en el que se unió a Peipper y fue producido por Omar Varela.

Presentamos ambos lanzamientos a continuación y te recordamos que en nuestra Sección de Agenda podes conocer los detalles del show de La Joaqui en el Luna y de tus artistas favoritos:

Más noticias de La Joaqui




La Joaqui - Nuevo disco de La Joaqui
11-oct-2023

Nuevo disco de La Joaqui

El pasado sábado 7 de octubre, la cantante argentina Joaquinha Lerena De La Riva conocida como La Joaqui brindó un emotivo concierto en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Tras haber estado cuatro meses sin tocar en vivo por problemas de salud, se presentó en una nueva edición del Festival Primavera Bonaerense para alegría de todos sus seguidores.

“Ahora camino sin miedo a los de afuera y lo que puedan decir, porque entendí que nuestra conexión es única. Y esto que tenemos nosotros es real, mucho más que cantar o verse bonito. Es un encuentro para sentirnos bien y les ag...


La Joaqui - La Joaqui se retira de los escenarios
07-jun-2023

La Joaqui se retira de los escenarios

La artista argentina La Joaqui comunicó por redes sociales que dejará los escenarios para cuidar su bienestar. Se suma a la decisión de varios artistas que en los últimos meses hablaron abiertamente de los problemas vinculados a la salud mental

La cantante de “Butakera”, una de las canciones más escuchadas del momento, comunicó que se alejará de la escena a través de una story de Instagram. Luego, borró todas sus ...