La Joaqui

La Joaqui en el Luna Park: cómo conseguir entradas

La cantante La Joaqui, una destacada figura del género RKT, se presenta en el Estadio Luna Park con un espectáculo impresionante que marca el inicio de su gira “Mal Aprendida Tourra”

17-oct-2023

La cantante La Joaqui, una destacada figura del género RKT, se presenta en el Estadio Luna Park con un espectáculo impresionante que marca el inicio de su gira “Mal Aprendida Tourra”

La artista argentina La Joaqui llega al Estadio Luna Park con un show que da comienzo a su gira “Mal Aprendida Tourra”, la cual incluirá una selección de sus canciones más populares que la han consolidado como una cantante influyente en la escena musical.

Canciones como “Butakera”, “Tu amor”, “Muñecas” y “Dos besitos”, entre otras, serán los principales éxitos que resonarán en este gran recital.
En esta ocasión, Joaqui presentará por primera vez su próximo álbum titulado “Mal aprendida,” que cuenta con colaboraciones significativas y que sin duda marcará un hito en su carrera artística.

El espectáculo está programado para el domingo 10 de diciembre a las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en ticketportal.com.ar.

Previo a este evento, Joaqui actuará en el Coca Cola Flow en México. Este sin duda ha sido un año excepcional para la artista, quien regresó a los escenarios hace unos meses.

Con este concierto, Joaqui se despide del año junto a sus seguidores, expresando: “Es un regalo para todos ellos por su apoyo”, comentó la artista.


Más noticias de La Joaqui



La Joaqui - Nuevo disco de La Joaqui
11-oct-2023

Nuevo disco de La Joaqui

El pasado sábado 7 de octubre, la cantante argentina Joaquinha Lerena De La Riva conocida como La Joaqui brindó un emotivo concierto en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Tras haber estado cuatro meses sin tocar en vivo por problemas de salud, se presentó en una nueva edición del Festival Primavera Bonaerense para alegría de todos sus seguidores.

“Ahora camino sin miedo a los de afuera y lo que puedan decir, porque entendí que nuestra conexión es única. Y esto que tenemos nosotros es real, mucho más que cantar o verse bonito. Es un encuentro para sentirnos bien y les ag...


La Joaqui - La Joaqui se retira de los escenarios
07-jun-2023

La Joaqui se retira de los escenarios

La artista argentina La Joaqui comunicó por redes sociales que dejará los escenarios para cuidar su bienestar. Se suma a la decisión de varios artistas que en los últimos meses hablaron abiertamente de los problemas vinculados a la salud mental

La cantante de “Butakera”, una de las canciones más escuchadas del momento, comunicó que se alejará de la escena a través de una story de Instagram. Luego, borró todas sus ...