Luck Ra

Luck Ra y Ulises Bueno juntos en un nuevo himno cuartetero

El éxito de Luck Ra no para de crecer, el cuarteto encontró un nuevo ídolo que en esta ocasión se une al cantante Ulises Bueno para estrenar "Qué sed", un tema que se perfila como un nuevo himno cuartetero

22-mar-2024

El éxito de Luck Ra no para de crecer,  el cuarteto encontró un nuevo ídolo que en esta ocasión se une al cantante Ulises Bueno para estrenar "Qué sed", un tema que se perfila como un nuevo himno cuartetero

Luego de un verano caliente que incluyó la edición de su álbum debut “Que nos falte todo”, dos Luna Park agotados, dos fechas anunciadas en el Movistar Arena y todavía sonando en todos los parlantes de la Argentina, Luck Ra extiende su buena racha con un cuartetazo titulado “Qué sed” en el que se fusiona con Ulises Bueno para hacerle una nueva oda a la caravana eterna.

Un pianito bien serrano se impone en la intro para sintonizar las cosas en el clima adecuado desde el minuto cero. Y luego le da paso a las voces de esta dupla letal en la que Ulises parece estar pasándole a Luck Ra la antorcha del fuego sagrado de la música popular de la provincia de Córdoba.

Con la producción de Ramky, “Qué sed” llega para convertirse en el himno de la previa. Es el single que nos avisa que ya es jueves y que falta poco para el fin de semana.

De Córdoba para el mundo, esta colaboración más que esperada, nos promete hacernos bailar hasta el amanecer, en cada fiesta, en cada encuentro y por supuesto, con un fernet en mano.

La compartimos a continuación:

Más noticias de Luck Ra



Luck Ra - Luck Ra en el Movistar Arena
20-feb-2024

Luck Ra en el Movistar Arena

El cantante y compositor Luck Ra comenzó el 2024 con la potencia que lo caracteriza, la cantidad de seguidores que día a día se suman a este torbellino musical que no para.

Recientemente lanzó su primer álbum de estudio “Que nos falte todo” que ya suena en todos lados. En cada fiesta, cada celebración, cada encuentro de amigos y familia hoy suena Luck Ra, el joven músico argentino viene calando profundo en la gente con su t...