Luck Ra

Luck Ra suma fecha en el Luna Park

Tras publicar nuevos hits, el argentino Luck Ra agota su primer Luna Park y anuncia la segunda función en uno de los escenarios más importantes de la Argentina, las entradas ya están a la venta

19-ene-2024

Tras publicar nuevos hits, el argentino Luck Ra agota su primer Luna Park y anuncia la segunda función en uno de los escenarios más importantes de la Argentina, las entradas ya están a la venta

Conquistando el TOP 50 de Spotify con 6 canciones, 3 de ellas entre las más escuchadas, “La Morocha” con BM, “Que nos falte todo” junto a Abel Pintos y “Hola perdida” junto a Khea, Luck Ra agota su primer Luna Park y anuncia la segunda función en uno de los escenarios más importantes de la Argentina.

“Que nos falte todo”, “Toco y me voy” junto a La T y La M y Bersuit Vergarabat, y “Hola Perdida” son los primeros adelantos del álbum debut de Luck Ra, un increíble proyecto grabado en vivo. Estas canciones continúan el historial de éxito de canciones como "La Morocha" junto a BM, que se mantuvo en los más alto de los charts durante meses, "Ya no vuelvas (versión cuarteto)" junto con La K´onga y Ke Personajes por mencionar solo algunos.

Ahora el artista suma otra fecha en el Luna y las entradas ya están a la venta:



Luck Ra ya acumula varios exitosos singles: “La Morocha”, junto a BM, que se mantiene desde hace semanas entre los videos más populares de YouTube. También su hit del verano pasado, “Ya no vuelvas (Versión cuarteto)” junto a La K´onga y Ke Personajes, que se mantuvo varias semanas en el #1 de las plataformas digitales y aún se mantiene entre las canciones más escuchadas en la plataforma. Además, esta canción le valió su primer Premio Gardel en la categoría Mejor Canción de Cuarteto.

Anteriormente Luck Ra presentó "Bebé dame" junto a La K´onga (una versión en clave de cuarteto del hit de Fuerza Regida y Grupo Frontera), "Cuéntame" junto a Lit Killah, y el pegadizo single "Quiero creer" junto a La T y la M y Rusherking. "La Morocha" es su primera colaboración con el artista de cumbia BM y su videoclip, dirigido por Jota Sibilla y protagonizado por Julieta Poggio, transmite la vibra de fiesta que tanto caracteriza a ambos artistas.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección  "Agenda".

Más noticias de Luck Ra





Luck Ra - La K´onga, Luck Ra y El Vecino lanzan
23-dic-2023

La K´onga, Luck Ra y El Vecino lanzan "Si pudiera"

SI PUDIERA” es la nueva canción que te hará bailar en las fiestas, y seguramente durante todo el verano!.

La K´onga, la banda más exitosa del país, junto al carismático cantante Luck Ra y, en lo que será el tema debut de El Vecino, se unen y dan más fuerza a la tendencia que el cuarteto viene imponiendo en los últimos tiempos. Y es, sin dudas, el mejor regalo para disfrutar y divertirse.

El video, rodado en una casona de Tigre en el Gran Buenos Aires, pone de manifiesto las...