Alejandro Sanz

Alejandro Sanz confirma su participación en el Festival de Viña 2024

Del 25 de febrero al 1 de marzo del 2024 se realizará el consagrado Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar en su edición número 63, Alejandro Sanz es uno de los primeros artistas confirmados

11-oct-2023

Del 25 de febrero al 1 de marzo del 2024 se realizará el consagrado Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar en su edición número 63, Alejandro Sanz es uno de los primeros artistas confirmados

El cantante español Alejandro Sanz es uno de los primeros artistas confirmados en la 63ª edición del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar que se desarrollará desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo de 2024.

Con este anuncio se confirma la quinta visita del artista español a la Quinta Vergara que ya lo ha consagrado con Gaviotas de Oro y Plata. La última vez que Alejandro Sanz participó en este prestigioso festival fue en 2016. Ocho años después, regresa a Viña con un show único tras triunfar en toda Latinoamérica, México, España y Estados Unidos con su último tour “Sanz En Vivo”, que terminará en el mes de diciembre con dos fechas extraordinarias en Barcelona y Madrid donde ya ha donde ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en su ciudad natal.

Alejandro Sanz, que se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos con sold outs ya anunciados en Puerto Rico, Orlando, Miami y New York, ha recibido dos de las principales nominaciones en la 24ª edición de los premios Latin Grammy como Grabación del Año por “Correcaminos” con Danny Ocean y Canción del Año por su tema junto a Camilo, “NASA”.

Podes conocer más sobre la biografía de Alejandro Sanz en la Sección de "Biografía". 

Compartimos un recuerdo del artista:

Más noticias de Alejandro Sanz




Alejandro Sanz - Alejandro Sanz agrega una nueva función en el Movistar Arena de Buenos Aires
19-dic-2022

Alejandro Sanz agrega una nueva función en el Movistar Arena de Buenos Aires

El artista español Alejandro Sanz luego de agotar 2 fechas en el Estadio Movistar Arena, agrega una nueva función en Buenos Aires para el 11 de mayo de 2023, que se suma a las ya previstas para el 5 y 6 de ese mes, en el marco de su gira “Sanz en vivo”.

El recorrido del artista por Argentina también incluye presentaciones en la Plaza de la Música de Córdoba, el 1 de mayo, y El Metropolitano de Rosario, el 3 del mismo mes.

Asimismo, visitará Colombia (Bogotá y Medellín), Perú, (Lima), Ecuador (Guayaquil) y Chile (Santiago) entre los meses de Abril y Mayo de 202...


Alejandro Sanz - Alejandro Sanz en Argentina
05-dic-2022

Alejandro Sanz en Argentina

El artista español Alejandro Sanz anuncia a través de sus redes sociales que llega a la Argentina el próximo 5 de mayo 2023 como parte de su nueva gira “Sanz en Vivo”. El 1º de Mayo se presentará en Córdoba y el 3 en Rosario.

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que Alejandro Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musi...