Alejandro Sanz

Alejandro Sanz confirma su gira en Argentina

05-dic-2022

Alejandro Sanz confirma su gira en Argentina

El artista español Alejandro Sanz anuncia a través de sus redes sociales que llega a la Argentina el próximo 5 de mayo 2023 como parte de su nueva gira “Sanz en Vivo”. El 1º de Mayo se presentará en Córdoba y el 3 en Rosario.

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que Alejandro Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta algunos de los temas incluidos en “Sanz”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “Soy” junto a Eros Ramazzotti.

Alejandro Sanz vuelve a consolidarse así, como el artista español más importante del momento, y cierra un año lleno de música y grandes emociones.

Su nueva gira “Sanz en Vivo” daba comienzo el pasado 4 de junio en Madrid: 17 conciertos en grandes recintos, con la que ha visitado 13 ciudades durante los meses de junio y julio, incluyendo paradas muy especiales cómo han sido el concierto en el Wanda Metropolitano de la capital, el Estadio Benito Villamarín de Sevilla o su paraíso personal, Cádiz donde consiguió un récord histórico de asistencia en el Estadio Ramón de Carranza, los dos días que tenía programados. “Sanz en Vivo” se convirtió en la gira más esperada del año en España y con mayor acogida por parte de un público expectante durante más de 2 años. La gira continuará con su recorrido internacional a lo largo de 2023.

Entérate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de Alejandro Sanz