Alejandro Sanz

Alejandro Sanz agrega una nueva función en el Movistar Arena de Buenos Aires

Alejandro Sanz agrega una tercer función en Buenos Aires

19-dic-2022

Alejandro Sanz agrega una tercer función en Buenos Aires

El artista español Alejandro Sanz luego de agotar 2 fechas en el Estadio Movistar Arena, agrega una nueva función en Buenos Aires para el 11 de mayo de 2023, que se suma a las ya previstas para el 5 y 6 de ese mes, en el marco de su gira “Sanz en vivo”.

El recorrido del artista por Argentina también incluye presentaciones en la Plaza de la Música de Córdoba, el 1 de mayo, y El Metropolitano de Rosario, el 3 del mismo mes.

Asimismo, visitará Colombia (Bogotá y Medellín), Perú, (Lima), Ecuador (Guayaquil) y Chile (Santiago) entre los meses de Abril y Mayo de 2023.

Las entradas ya se encuentran a la venta y recordá que podes enterarte de todos los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Alejandro Sanz en Argentina
05-dic-2022

Alejandro Sanz en Argentina

El artista español Alejandro Sanz anuncia a través de sus redes sociales que llega a la Argentina el próximo 5 de mayo 2023 como parte de su nueva gira “Sanz en Vivo”. El 1º de Mayo se presentará en Córdoba y el 3 en Rosario.

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que Alejandro Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musi...