Alejandro Sanz

“Flaca”, la reversión de Calamaro y Sanz

Andrés Calamaro lanza Flaca” junto a Alejandro Sanz y anuncia su nuevo álbum

14-may-2021

Andrés Calamaro lanza Flaca” junto a Alejandro Sanz  y anuncia su nuevo álbum

“Dios los cría” es el título del nuevo álbum que acaba de anunciar Andrés Calamaro y que será lanzado mundialmente el próximo 27 de mayo en todas las plataformas digitales. 

El cantante argentino dio esta noticia con el estreno de la revesión de “Flaca”, que hace junto al cantante español Alejandro Sanz.

"Flaca", al igual que "Bohemio" y de  "Para no olvidar", formará parte de “Dios los cría”, un disco que revisita las canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de artistas legendarios de la música latina.

A continuación mirá el video de "Flaca":

Letra:
Flaca
no me claves
tus puñales

Seguir leyendo...

Más noticias de Alejandro Sanz




Alejandro Sanz -
19-feb-2021

"Mamá africana", el estreno de Alejandro Sanz y Javier Limón

El artista español Alejandro Sánz estrenó “Mamá Africana” junto al productor Javier Limón.

En esta canción se dan la mano, por un lado su compromiso constante con las causas humanitarias que ya les llevó hasta Zimbabwe con el proyecto “Positive Generation”, semilla e inspiración de esta nueva aventura, y por el otro su amor y conocimiento del flamenco, que se refleja en el ritmo por /tanguillos/ de su adorada Cá...


Alejandro Sanz - Show de Alejandro Sanz
17-nov-2020

Show de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz anuncia una cita muy especial: el próximo 5 de Diciembre regresa a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo.

El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.  

El ...