Alejandro Sanz

Versión de Calamaro con Sanz

Andrés Calamaro anuncia una versión de “Flaca” junto a Alejandro Sanz

11-may-2021

Andrés Calamaro anuncia una versión de “Flaca” junto a Alejandro Sanz

Andrés Calamaro sigue reversionando canciones de su repertorio.

Luego de presentarse "Bohemio" con Julio Iglesias y de realizar con Manolo García y Vicente Amigo "Para no olvidar", ahora se unirá  Alejandro Sanz.

Juntos reversionarán “Flaca” con naturalidad cómplice, informales y elegantes. 

“Flaca”, el tercer tema extraído de su nuevo álbum que muy pronto verá la luz.

La canción tiene un logrado video que registra el encuentro y la complicidad de estos dos gigantes de la música latina. Cabe destacar que el video grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sanchez reunió en forma presencial a ambos artistas sometidos previamente a todos los protocolos sanitarios.

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz -
19-feb-2021

"Mamá africana", el estreno de Alejandro Sanz y Javier Limón

El artista español Alejandro Sánz estrenó “Mamá Africana” junto al productor Javier Limón.

En esta canción se dan la mano, por un lado su compromiso constante con las causas humanitarias que ya les llevó hasta Zimbabwe con el proyecto “Positive Generation”, semilla e inspiración de esta nueva aventura, y por el otro su amor y conocimiento del flamenco, que se refleja en el ritmo por /tanguillos/ de su adorada Cá...


Alejandro Sanz - Show de Alejandro Sanz
17-nov-2020

Show de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz anuncia una cita muy especial: el próximo 5 de Diciembre regresa a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo.

El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.  

El ...