Alejandro Sanz

Show de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz vuelve a los escenarios para despedir el año con un concierto vía streaming.

17-nov-2020

 Alejandro Sanz vuelve a los escenarios para despedir el año con un concierto vía streaming.

Alejandro Sanz anuncia una cita muy especial: el próximo 5 de Diciembre regresa a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo.

El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.  

El concierto del día 5 de diciembre (madrugada del 5 al 6 de Diciembre en España y Europa) será una oportunidad única de disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz cercano, íntimo y diferente.  

Las entradas estarán disponibles a partir de mañana día 18 de Noviembre a las 15 hs de Argentina aquí.

Además todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento, además de optar a ganar 2 premios muy especiales : Un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021. 

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Estreno de Alejandro Sanz
22-sep-2020

Estreno de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz presenta hoy su primera incursión en el mundo del cine.

El Verano Que Vivimos es el tema principal de la banda sonora de la película del mismo título, dirigida por Carlos Sedes (Fariña, Velvet) y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero.

La canción aportará el trasfondo musical de una de las escenas climáticas y con más carga emocional de la producción cinematográfica, que se presentará en primicia este domingo en el marco del Festival Int...


Alejandro Sanz - Alejandro Sanz compone para cine
08-sep-2020

Alejandro Sanz compone para cine

Alejandro Sanz compone y canta el tema inédito con el mismo título de la película, El Verano que Vivimos.

El film se trata de una historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de Jerez de la Frontera como fondo.

La canción, que forma parte de la banda sonora de la película, dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional de la misma. 

 La producción del tema ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz, y en ...


Alejandro Sanz -  29 aniversario de Viviendo Deprisa
20-ago-2020

29 aniversario de Viviendo Deprisa

El 20 de agosto de 1991, el cantautor español  debutaba con su álbum Viviendo Deprisa, sin saber que eso le abriría camino en la escena musical

Casi 30 años después, mas precisamente 29 años, Alejandro Sanz recordó dicho primer material, que fue clave en su vida y en su profesión.

En su cuenta de Instagram, el cantante posteo una foto de la epoca del  disco con el siguiente mensaje:
Hace 29 años pisaba fuerte para aprender a vivir deprisa, sin olvidar que todo lo que fu...