Homer El Mero Mero

“Nacimos pa´ ganar”, por Homer El Mero Mero y Mesita

Los artistas presentan un single que tiene como principal objetivo inspirar y motivar a todos aquellos jóvenes que aspiran a vivir de la música y sus creaciones

29-nov-2023

Los artistas presentan un single que tiene como principal objetivo inspirar y motivar a todos aquellos jóvenes que aspiran a vivir de la música y sus creaciones

Homer El Mero Mero y Mesita se unen para pisar fuerte con “Nacimos pa’ ganar”.


Ambos expresan la importancia de recordar sus comienzos, ser finales a uno mismo y por sobre todo, transmitir que se necesita esfuerzo y dedicación para lograr cualquier proyecto que anhelen.

Homer viene de un año bastante desafiante, lleno de música, lanzamientos y shows en las distintas provincias presentando “El mundo es tuyo” Tour 2023 y, cuando se presentó la oportunidad de trabajar con Mesita, no dudó ni un segundo en aceptar. El artista nos comenta que “Mesita es un artista muy talentoso, muy enfocado siempre en su trabajo así que fue todo muy ameno y sencillo”.

La producción, de la mano de Rodri Molina, productor que acompaña desde hace años a Mesita, sumó su habilidad en esta canción y dejó demostrado su talento como productor. Sobre ésto, Homer comentó: “Tenía ganas de trabajar con él hace rato por varios laburos que ya venía viendo y sinceramente es una bestia, la rompe. En este trabajo no fue la excepción. Estoy muy contento por eso”.

En el videoclip veremos a un BM entre las sombras, con una estética de color rojo bien representativa de él y su estilo. Las escenas hacen alusión a ese momento de oscuridad por el que uno atraviesa durante un desamor.

Homer, quien trabaja en conjunto con NOCITA Music y DALE PLAY Records, describe la canción como “Es un rap, medio de la época del 2000, de la época de Cosculluela, de Daddy Yankee y los comienzos del reggaeton. Es un rap medio tirando al reggaetón, con algunas facetas más arriba”. Un estilo que Homer sabe manejar muy bien, escuchamos algo similar cuando estrenó “Sig Sauer”.

A continuación les compartimos este estreno:

También les compartimos el CMTV Acústico de Homer El Mero Mero:

Más noticias de Homer El Mero Mero



Homer El Mero Mero - Homer El Mero Mero presenta "El Mundo Es Tuyo Tour 2023"
07-sep-2023

Homer El Mero Mero presenta "El Mundo Es Tuyo Tour 2023"

Luego de haber agotado este año dos fechas en el Teatro Vorterix, Lucas Darío Giménez, más conocido como Homer El Mero Mero, se presenta en su última función el próximo Viernes 15 de Septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, en marco de su gira “El Mundo es Tuyo Tour 2023”; con la que también se presentará en la ciudad de Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza, Tucumán, Salta y en Uruguay bajo la producción de Ne Entertainment.

Si queres conocer detalles de sus conciertos podes visitar nuestra Sección de Agenda<...