Homer El Mero Mero

Homer El Mero Mero presenta su nuevo EP

"Por clave El Cabezón" es el nuevo EP que estrena el rapero nacido en Neuquén, tema que esta acompañado de un cortometraje cuenta la historia de la vida de "El Cabezón"

11-abr-2023

"Por clave El Cabezón" es el nuevo EP que estrena el rapero nacido en Neuquén, tema que esta acompañado de un cortometraje cuenta la historia de la vida de "El Cabezón"

El rapero argentino Homer El Mero Mero lanza su nuevo EP, “Por clave El Cabezón”, que está acompañado por un cortometraje atrapante que representa la historia que cuenta el artista en los tres actos que la componen. Con Balthazar Murillo, que encarnó a Carlos Tévez en la serie de “Apache” y personifica a El Cabezón, y Mauricio Paniagua, protagonista de la serie de “Monzón” que actúa como su padre, las canciones cobran vida en las calles de la Villa 20 en Villa Lugano.

Con un audio de puro RAP y producción de VK, Homer El Mero Mero dispara barra tras barra la historia de El Cabezón describiendo los hechos que torcieron y definieron el destino de su historia. “Con las vueltas de la vida su cabeza ya perdió la fe pero nunca perderá el valor, como un hombre morirá de pie”, canta uno de los referentes más importantes de la escena, en una placa cargada de concepto y calle, llevados a film de la mano en la realización y producción de Marco Tao Bracaccini y Stefanía Mosto. Homer El Mero Mero profundiza, una vez más, sobre la fuerza de su lírica característica, llena de vivencias y situaciones de la realidad y la vida cotidiana, trascendiendo su rol de MC a través de sus relatos auténticos.

“Es la primera vez que hago algo así, porque a diferencia de las otras historias este viene a ser más como un cortometraje, son como tres canciones en una”, comentó Homer en una entrevista reciente. “Este caso es otro humilde homenaje para la persona protagonista de la historia “El Cabezón” y mis respetos para su familia y amigos”- Homer.

Homer se estará presentando en México el 21 de abril en CDMX, el 22 en Guadalajara y el 23 en Monterrey.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento: 

También compartimos la presentación de Homer en nuestro ciclo CMTV Acústicos

Más noticias de Homer El Mero Mero