Homer El Mero Mero

Homer El Mero Mero presenta "El Mundo Es Tuyo Tour 2023"

Uno de los artistas más importantes de la escena actual viene llevando adelante su gira y tras haber agotado dos funciones, primero en mayo y luego en septiembre, anuncia una nueva fecha, te contamos los detalles

07-sep-2023

Uno de los artistas más importantes de la escena actual viene llevando adelante su gira y tras haber agotado dos funciones, primero en mayo y luego en septiembre, anuncia una nueva fecha, te contamos los detalles

Luego de haber agotado este año dos fechas en el Teatro Vorterix, Lucas Darío Giménez, más conocido como Homer El Mero Mero, se presenta en su última función el próximo Viernes 15 de Septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, en marco de su gira “El Mundo es Tuyo Tour 2023”; con la que también se presentará en la ciudad de Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza, Tucumán, Salta y en Uruguay bajo la producción de Ne Entertainment.

Si queres conocer detalles de sus conciertos podes visitar nuestra Sección de Agenda en donde encontrarás toda la info.

Letras reales y un mensaje auténtico hicieron que Homer el Mero Mero sea uno de los raperos más importante de la escena argentina. Ha conseguido construir una excelente trayectoria musical hasta el momento, gracias a su manera de componer sus letras y llegar al público de una manera cautivadora con sus mensajes y relatos. En cuanto a su versatilidad musical, refleja estilos únicos en rap, trap, rkt y boombap.

Acompañado de su carrera solista también forma parte de Bardero$, un éxito mundial que inició en conjunto con C.R.O.

Oriundo de la Patagonia argentina, forma parte de Mdb Crew junto a sus compañeros: C.R.O, Franky Style, Chulu y su hermano menor Lil Troca. Juntos, han conseguido construir un público amplio y sólido al que deleitan con múltiples colaboraciones entre sí.

Dentro de sus éxitos tenemos álbumes como “Solo negocios”, “En punga” y su último lanzamiento en grupo “MDB”. También dentro de sus colaboraciones podemos ver a grandes exponentes nacionales e internacionales como Bizarrap, Cazzu, Duki, Foyone, Zaramay, C-Kan, Natos y Waor, Ysy A, L-Gante, entre otros.

 Recorrió países como España y México y tocó en varias ciudades de toda Argentina generando Sold Out a cada lugar que llevo su música en vivo a sus oyentes.

Suma +430.000.000 de vistas en YouTube y tiene grandes éxitos como “BZRP Mussic Session”, “Basado en hechos reales” (Ft Duki), “Titubeo” (Ft L-Gante), “Domingo” (Ft YSY-A), “Dispuestos a morir” (Ft Natos y Waor), “En punga”, entre otras.

Compartimos a continuación las fechas del artista: 

Compartimos también la participación de Homer El Mero Mero en nuestro ciclo CMTV Acústicos con sus temas "Tardes grises" y "703":

Más noticias de Homer El Mero Mero