Homer El Mero Mero

La T y La M junto a Homer el Mero Mero

La T y La M estrena "No vuelvo a caer" junto a Homer El Mero Mero. A días de pisar el escenario del Gran Rex, los elegidos de la Selección Argentina salen a las plataformas digitales, haciendo equipo con el rapero Homer el Mero Mero.

16-mar-2023

La T y La M estrena

Después de sorprender uniendo fuerzas arriba del auto más famoso de la escena urbana nacional con DJ Tao en “Turreo Session #16”, el dúo de cumbia argentina agrega otro nombre estelar a su lista de colaboraciones de la mano de Homer el Mero Mero y el tema “No Vuelvo a Caer”. Se trata de un single de melodías más oscuras, pero con el indiscutible sello de La T y La M y su grito “Le Mandamos Cumbia, Perro!”.


La canción cobró vida luego de que Tobías Medrano -productor musical del single- y Matías Rapen se reunieran a penas dos veces con Homer el Mero Mero. “Queríamos hacerlos en acordes oscuros; queríamos que el tema fuese de amor oscuro. La colaboración surgió después de que Homer me siguiera por Instagram y comenzaran a hablar y a escribir la letra. Después mi regreso de ver a la Selección Argentina en Qatar Matías y yo nos juntamos con Homer y el resto es historia. Todo se fue dando de forma muy natural y fluida”, comentó Tobías Medrano.

Homer el Mero Mero se una a una lista de artistas que han colaborado con La T y La M que incluye a Ke Personajes, Nahuel The Coach, Duki, Ecko, Luck Ra, Rusherking, el mismísimo Bizarrap y DJ Tao. Su repertorio incluye sus ya característicos “Messirve Mix”, “No Soy Un 10”, “Pa La Selección” y featurings con artistas consagrados.

Por su parte, y bajo la dirección creativa de Zelaya Producciones junto a su sello FaroLatino Music, los elegidos por los Campeones del Mundo prometen regalarle a sus fans dos noches que quedarán marcadas en la historia los próximos 22 y 23 (función sold out) de marzo en el Teatro Gran Rex. Entradas a la venta a través de Ticketek.

Además, el single viene acompañado de un videoclip producido y dirigido por Zelaya Producciones.

No Vuelvo a Caer”, disponible en plataformas digitales y YouTube.


Más noticias de Homer El Mero Mero