C.R.O

Duki y C.R.O se unen en

Este dúo vuelve a unirse para lanzar un nuevo single que rememora los primeros años de sus carreras siendo es uno de los estrenos más esperados por todos sus seguidores

03-abr-2023

Este dúo vuelve a unirse para lanzar un nuevo single que rememora los primeros años de sus carreras siendo es uno de los estrenos más esperados por todos sus seguidores

Los cantantes argentinos Duki y C.R.O se unen para lanzar un nuevo single, se trata de “Harakiri” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de anunciar su gira Sold Out por Estados Unidos, Duki se une una vez más a C.R.O para compartir “Harakiri”, una de las canciones más esperadas y de las que más hablaron los fans en redes sociales, desde la primera filtración de una maqueta. Esta dupla revisita su fórmula exitosa en un trap que rememora a los primeros años de sus carreras, donde hablan sobre el crecimiento que tuvieron en la escena.

El videoclip, dirigido por por Ballve, transcurre con una estética japonesa que convive con el neón y la predominancia del color rojo. “Ahora que estamos en subida todos nos quieren en su vida, voy con C.R.O y nos miran” canta Duki, que es uno de los tres argentinos más escuchados en Spotify con más de 23 millones de oyentes mensuales, junto a Bizarrap y Nicki Nicole.

Actualmente, Duki se encuentra preparando su gira por México y Centroamérica, donde se presentará en las primeras semanas del mes de abril, mientras calienta motores para sus presentaciones en Córdoba y Rosario.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Por su parte C.R.O está concluyendo su gira por México y se encuentra presentando “Wow”, su última colaboración junto a Neo Pistea, Obie Wanshot y Luchito SSJ.

Compartimos a continuación este nuevo lanzamiento:

Más noticias de C.R.O



C.R.O - Nuevo single de C.R.O
28-feb-2023

Nuevo single de C.R.O

Tomás Manuel Campos, más conocido como C.R.O lanza su primer sencillo del 2023. Se trata de un tema llamado “MVP’”.

“Canto por mi familia, vivo como un superstar, no es fácil estar en mi lugar” avisa C.R.O en “MVP’”, su nuevo single. En esta canción el cantante habla del esfuerzo y la dedicación en su vida, para salir del barrio y triunfar como artista. Y también habla de la recompensa de poder d...