Kenia Os

Nueva canción de Kenia Os

Luego de su última colaboración lanzada en enero junto a Álvaro Díaz, la cantante mexicana estrena otro adelanto de lo que será su nuevo álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento

19-mar-2024

Luego de su última colaboración lanzada en enero junto a Álvaro Díaz, la cantante mexicana estrena otro adelanto de lo que será su nuevo álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento

La cantante e influencer mexicana Kenia Os nos acerca su nuevo single titulado “Tortura”.

 “Tortura” es el nuevo single de la tercera y muy esperada producción discográfica de Kenia Os.

Este fin de semana Kenia Os presento su nuevo show en el marco de los festivales globales Lollapalooza Chile y Lollapalooza Argentina (15 y 16 de marzo respectivamente) . El renovado espectáculo de Kenia (sucesor del éxito masivo de "K23") podrá verse en México como parte de Axe Ceremonia (23 y 24 de marzo) –en el festival KOS compartirá cartel con artistas de la talla de LCD Soundsystem, Arca, Bad Gyal, entre otros. Para el mes de mayo, Kenia se presentará en el festival Tecate Emblema.

Kenia Os ha construido un imperio pop, pero no por ello deja de conectar con sus más íntimas emociones. Luego de arrancar el año con un hit drum & bass como: “Bobo” –junto a Álvaro Díaz– la recién nombrada por la Academia de los Latin Grammy como una de las 10 mujeres artistas que están liderando una revolución del pop, Kenia Os, presenta: “Tortura”, un single que cuenta con un video donde la nueva estrella latina retrata lo que ha sido mudarse a Los Ángeles, California.

Ambientado en Los Ángeles, el video musical de “Tortura” fue dirigido por Charle Nelson y creado en colaboración con Both Films. El clip es un vibrante homenaje a los 2000 y resume la esencia de un soleado día de piscina en el oeste de Estados Unidos.

Kenia nos acerca cada vez más a la inminente llegada de su tercera producción discográfica. En ella no ha faltado una identidad en la que la cantante juega con su icónico look coquette y la sugerente y divertida imagen de los conejos.

Desde su primera nominación al Latin Grammy, dos Premio Lo Nuestro, un premio Cannes World Film Festival por “K23” así como monumentales shows y un considerable número de hits hicieron del 2023 un año crucial para Kenia. Y este 2024 no se ha quedado atrás. Debido a la conmemoración del día de la mujer este año Kenia Os fue elegida como parte de la campaña EQUAL de Spotify México, un programa que busca impulsar a las artistas femeninas y cuyo slogan de este año “Hazte escuchar” el cual conecta con los valores de Kenia.

“Estoy muy ansiosa porque esta misma semana estaré revelando algo que he preparado especialmente para este nuevo disco”, agregó la artista.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Kenia Os



Kenia Os - Kenia Os & Álvaro Díaz crean una colaboración con el sencillo "Bobo"
19-ene-2024

Kenia Os & Álvaro Díaz crean una colaboración con el sencillo "Bobo"

Luego del año de su primera nominación al Latin Grammy, el lanzamiento en cines de su cortometraje ganador del premio Cannes K23, además de monumentales shows y hits charteando, Kenia Os da inicio a un año crucial para su carrera con “BOBO”. Una colaboración inaugural junto a la sensación urbana puertorriqueña Álvaro Díaz. Lanzado bajo Sony Music México/5020 Records, el sencillo y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Estoy muy feliz de iniciar una nueva faceta musical”, cuenta


Kenia Os - Kenia Os nos trae su nuevo single "Ojo por Ojo"
27-oct-2023

Kenia Os nos trae su nuevo single "Ojo por Ojo"

Kenia Os, la sensación mexicana del pop nominada al Latin GRAMMY, está de regreso con un nuevo sencillo y video hechizador “Ojo X Ojo” el cual fue lanzado hoy a través de Sony Music México/5020 Records.

La canción, producida por el renombrado JonTheProducer (Becky G, Anitta, Rauw Alejandro), forma parte del nuevo capítulo sonoro de Kenia Os y parte de su próximo álbum de estudio.

Ojo X Ojo es un sencillo que es muy arriba y muy feliz para que se sientan empoderadas. Al mismo tiempo el video...