Kenia Os

Kenia Os presenta su nuevo capítulo sonoro

La artista mexicana de pop inicia una era enfocada en la energía femenina y para dar comienzo a esta etapa presenta "Lovelove U", una canción en la que reafirma su autoestima

28-ago-2023

La artista mexicana de pop inicia una era enfocada en la energía femenina y para dar comienzo a esta etapa presenta "Lovelove U", una canción en la que reafirma su autoestima

La cantante mexicana Kenia Os presenta su nuevo capítulo sonoro con “Lovelove U”.

El tema pop, producido por Jon the Producer (Becky G, Anitta, Rauw Alejandro), nació en su ciudad natal de Mazatlán, Sinaloa, y representa una era enfocada en la energía femenina. “Lovelove U” es una afirmación de la autoestima en la que Kenia declara que si en una relación no le va bien, ella perseverará hasta que su corazón tenga la destreza de dejar atrás el pasado.

“Este nuevo single es muy importante para mí, porque es la apertura de la nueva etapa de mi carrera que vengo trabajando con mi equipo. Por primera vez me siento 100% segura con el sonido que voy a estar lanzando en mis próximos temas”, explica Kenia Os.

Las coloridas imágenes del video de “Lovelove U” fueron filmadas en Miami, FL, y contaron con la dirección de Daniel Eguren (Feid, Nicki Nicole). El clip juega con los conceptos del deseo y la fantasía como lo sugiere la letra: ‘‘Sigue soñando que esto no va a pasar, sólo en mi mente esto se va a quedar, por qué será́ que te gusto cuando ya no estoy, que tendrá́ tu ausencia, es como mi adicción”.

El video muestra a Kenia actuando en diferentes escenarios mientras unas cámaras de seguridad la graban y su imagen se reproduce en el ciberespacio. Luego vemos a un grupo de hombres mirándola a través de sus pantallas de televisión.

Con tan sólo 24 años, Kenia ha sumado más de 46 millones de seguidores y ha roto récords con su hit global “Malas decisiones”, el cual cuenta con +181M de streams en todas las plataformas digitales, +81M de views en YouTube, además de 8.4M de creaciones en TikTok. Sus dos álbumes, “Cambios de luna” y “K23” (ambos del 2022), cuentan con certificaciones de Oro y del segundo álbum, se desprendió “Universo K23” un cortometraje que contó con proyección en salas cinematográficas y se posicionó en el TOP 10 de cines a nivel LATAM y en el TOP 5 en México.

Además, la producción fue ganadora en los festivales de Cannes World Film Festival y en el Berlin Indie Film Festival. Como resultado, este año Kenia ha obtenido múltiples reconocimientos en la industria musical, incluyendo 3 Premios Juventud, 2 premios MTV MIAW, así como 4 nominaciones al Kids’ Choice Awards.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Kenia Os



Kenia Os - Kenia Os explora la música de sus raíces con “Más te va a doler”
11-jun-2023

Kenia Os explora la música de sus raíces con “Más te va a doler”

Fue hace un mes, mediante un IG LIVE que Kenia Os dio a conocer una parte de “Más te va a doler”. De inmediato los millones de fans de la cantante y compositora se enamoraron del tema y no dejaban de pedirle que lanzara la canción.

¡No me lo esperaba!”, cuenta Kenia “Cuando la compartí sólo era una idea. Me daba nervios porque era mi primera canción de música mexicana, pero vi que le gustó tanto a los keninis que quise h...


Kenia Os - Nuevo sencillo de Cnco y Kenia Os
23-jul-2022

Nuevo sencillo de Cnco y Kenia Os

El cuarteto Cnco y la vocalista de pop mexicana Kenia Os lanzan su nuevo single “Plutón”, junto con el video musical oficial. Cnco y Kenia Os se unen para ofrecer una melodía divertida sobre el romance juvenil. Esta canción pop presenta la energía contagiosa por la que Cnco es conocida, junto con el encanto emblemático de Kenia Os. Inmediatamente de...


Kenia Os - Kenia Os y otro nuevo éxito ya disponible
25-jun-2020

Kenia Os y otro nuevo éxito ya disponible

La cantante e influencer mexicana Kenia Os acaba de lanzar su último canción titulada Dinero.

Para algunos de sus fans esta nueva canción es la continuación de otros de sus hits Mentiroso.

La artista ya ha superado la barrera de más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La canción habla acerca del empoderamiento femenino con una base de reggaetón y promete escalar a los puestos más altos en los rankings del país azteca.

El video fue dirigido por Ferian Mettioui y acá se los dejamos a continuación...