Kenia Os

Nuevo sencillo de Cnco y Kenia Os

Cnco y Kenia Os presentan "Plutón"

23-jul-2022

Cnco y Kenia Os presentan

El cuarteto Cnco y la vocalista de pop mexicana Kenia Os lanzan su nuevo single “Plutón”, junto con el video musical oficial. Cnco y Kenia Os se unen para ofrecer una melodía divertida sobre el romance juvenil. Esta canción pop presenta la energía contagiosa por la que Cnco es conocida, junto con el encanto emblemático de Kenia Os. Inmediatamente después del mes del orgullo, el video musical oficial sigue a dos mujeres jóvenes mientras florece su romance en las redes.

Escrita por Richi López, Isaac Ortiz Gerónimo, Richard Camacho, Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Zabdiel De Jesú, Kenia Guadalupe Flores Osuna, Simon Buritica y producida por Richi López, “Plutón” es la canción perfecta que resume la seriedad emocional del amor. Esta canción pop, igualmente divertida y seria, combina magníficamente el estilo distintivo de Cnco con la auténtica voz de Kenia Os.

Cnco deleitará a millones cuando toman juntos al escenario durante los Premios Juventud hoy, marcando el estreno televisivo de “Plutón”. Esta presentación se le suma a las nominaciones de Cnco a “Grupo o Dúo Favorito del Año” y “Mejor Fandom”.

El video musical oficial está ambientado en un restaurante de los años 80. La historia sigue a dos mujeres jóvenes a medida que pasan por las diferentes etapas de su amor, presentando escenas de ellas en el restaurante, así como bailando juntas en una fiesta en casa, celebrando un cumpleaños familiar y relajándose en su día a día. Representante de la Generación Z, la tecnología se entreteje en la historia, mostrando lo que hacen los videojuegos y los teléfonos celulares en la vida cotidiana.

Desde su debut en 2015, con más de tres mil millones de reproducciones acumuladas, 6.5 mil millones de vistas totales de videos musicales, 12 certificaciones de oro y platino solo en los EE. UU. e innumerables espectáculos con entradas agotadas, la influencia de Cnco se puede sentir en casi todos los rincones del mundo.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Kenia Os



Kenia Os - Kenia Os y otro nuevo éxito ya disponible
25-jun-2020

Kenia Os y otro nuevo éxito ya disponible

La cantante e influencer mexicana Kenia Os acaba de lanzar su último canción titulada Dinero.

Para algunos de sus fans esta nueva canción es la continuación de otros de sus hits Mentiroso.

La artista ya ha superado la barrera de más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La canción habla acerca del empoderamiento femenino con una base de reggaetón y promete escalar a los puestos más altos en los rankings del país azteca.

El video fue dirigido por Ferian Mettioui y acá se los dejamos a continuación...