Kenia Os

Kenia Os nos trae su nuevo single "Ojo por Ojo"

La artista mexicana Kenia Os atraviesa su mejor momento musical, acumulando 11 certificaciones de Oro & Platino con varios lanzamientos previos. Ahora es el turno de "Ojo por Ojo"

27-oct-2023

La artista mexicana Kenia Os atraviesa su mejor momento musical, acumulando 11 certificaciones de Oro & Platino con varios lanzamientos previos. Ahora es el turno de "Ojo por Ojo"

Kenia Os, la sensación mexicana del pop nominada al Latin GRAMMY, está de regreso con un nuevo sencillo y video hechizador “Ojo X Ojo” el cual fue lanzado hoy a través de Sony Music México/5020 Records.

La canción, producida por el renombrado JonTheProducer (Becky G, Anitta, Rauw Alejandro), forma parte del nuevo capítulo sonoro de Kenia Os y parte de su próximo álbum de estudio.

"Ojo X Ojo" es un sencillo que es muy arriba y muy feliz para que se sientan empoderadas. Al mismo tiempo el video está increíble y tiene una temática de Halloween. Creo que mis fans les van a gustar mucho ya que lo vamos a lanzar el día oficial de los keninis” explica Kenia Os.

El video fue dirigido por Daniel Eguren (Nicki Nicole, CNCO, Mora) y filmado cerca de Los Ángeles en The Pink Hotel, el icónico set de películas el cual fue diseñado para recrear la época de los años 50 y 60. Siguiendo la temática de Halloween, Kenia protagoniza una villana que se protege de los hombres embrujándolos para luego quitarle la vida.

Más noticias de Kenia Os




Kenia Os - Kenia Os explora la música de sus raíces con “Más te va a doler”
11-jun-2023

Kenia Os explora la música de sus raíces con “Más te va a doler”

Fue hace un mes, mediante un IG LIVE que Kenia Os dio a conocer una parte de “Más te va a doler”. De inmediato los millones de fans de la cantante y compositora se enamoraron del tema y no dejaban de pedirle que lanzara la canción.

¡No me lo esperaba!”, cuenta Kenia “Cuando la compartí sólo era una idea. Me daba nervios porque era mi primera canción de música mexicana, pero vi que le gustó tanto a los keninis que quise h...


Kenia Os - Nuevo sencillo de Cnco y Kenia Os
23-jul-2022

Nuevo sencillo de Cnco y Kenia Os

El cuarteto Cnco y la vocalista de pop mexicana Kenia Os lanzan su nuevo single “Plutón”, junto con el video musical oficial. Cnco y Kenia Os se unen para ofrecer una melodía divertida sobre el romance juvenil. Esta canción pop presenta la energía contagiosa por la que Cnco es conocida, junto con el encanto emblemático de Kenia Os. Inmediatamente de...