Kenia Os

Kenia Os & Álvaro Díaz crean una colaboración con el sencillo "Bobo"

Kenia Os da inicio a un año crucial para su carrera con “BOBO”,una colaboración inaugural junto a la sensación urbana puertorriqueña Álvaro Díaz y es lanzado bajo Sony Music México/5020 Records

19-ene-2024

Kenia Os da inicio a un año crucial para su carrera con “BOBO”,una colaboración inaugural junto a la sensación urbana puertorriqueña Álvaro Díaz y es lanzado bajo Sony Music México/5020 Records

Luego del año de su primera nominación al Latin Grammy, el lanzamiento en cines de su cortometraje ganador del premio Cannes K23, además de monumentales shows y hits charteando, Kenia Os da inicio a un año crucial para su carrera con “BOBO”. Una colaboración inaugural junto a la sensación urbana puertorriqueña Álvaro Díaz. Lanzado bajo Sony Music México/5020 Records, el sencillo y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Estoy muy feliz de iniciar una nueva faceta musical”, cuenta Kenia Os. Para esta canción, la artista convocó a Richi López (Bad Bunny, Tini, Carin Leon), quien estuvo a cargo de la producción. Con su melodía contagiosa, letras deseosas de Kenia y el flow destacado de Álvaro – la colaboración es magnética. “Me encantó como Álvarito se sumó a la canción”, confesó la cantante durante la filmación del video. “Lo admiro desde hace mucho tiempo y me gusta mucho su música. Me parece que encontramos el track perfecto para colaborar juntos”. 


BOBO” aparece luego del éxito de “OJO X OJO”, un sencillo que en poco tiempo ha conseguido más de 29M de escuchas en Spotify. Ambos temas formarán parte del álbum sucesor de K23 (2023) – un disco que nos dio himnos como “La Invitación” (Platino), “Año Sabático” (Oro), “Botellita” (Oro), además de “Malas Decisiones” (Triple Platino) cuyo trend fue viral y desbordó redes sociales y plataformas de música logrando récords de ventas para el disco físico.

Con su inconfundible estilo y su talento innato, Kenia Os continúa demostrando por qué es una de las estrellas emergentes más destacadas del pop. A sus 24 años, ha acumulado una base de seguidores de millones en todo el mundo y ha dejado su huella en la industria dando vida a un cada vez mayor número de hits, giras que rompen récords de ventas y un universo musical que la llevó el año pasado a dar shows sold out en el Auditorio Nacional en México.

Más noticias de Kenia Os



Kenia Os - Kenia Os nos trae su nuevo single "Ojo por Ojo"
27-oct-2023

Kenia Os nos trae su nuevo single "Ojo por Ojo"

Kenia Os, la sensación mexicana del pop nominada al Latin GRAMMY, está de regreso con un nuevo sencillo y video hechizador “Ojo X Ojo” el cual fue lanzado hoy a través de Sony Music México/5020 Records.

La canción, producida por el renombrado JonTheProducer (Becky G, Anitta, Rauw Alejandro), forma parte del nuevo capítulo sonoro de Kenia Os y parte de su próximo álbum de estudio.

Ojo X Ojo es un sencillo que es muy arriba y muy feliz para que se sientan empoderadas. Al mismo tiempo el video...



Kenia Os - Kenia Os explora la música de sus raíces con “Más te va a doler”
11-jun-2023

Kenia Os explora la música de sus raíces con “Más te va a doler”

Fue hace un mes, mediante un IG LIVE que Kenia Os dio a conocer una parte de “Más te va a doler”. De inmediato los millones de fans de la cantante y compositora se enamoraron del tema y no dejaban de pedirle que lanzara la canción.

¡No me lo esperaba!”, cuenta Kenia “Cuando la compartí sólo era una idea. Me daba nervios porque era mi primera canción de música mexicana, pero vi que le gustó tanto a los keninis que quise h...