Justin Quiles

El gran remix de Bota Fuego

Mau y Ricky, Nicky Jam, Dalex, Dímelo Flow, Lenny Tavárez y Justin Quiles la rompen en el Remix de Bota Fuego.

25-dic-2019

Mau y Ricky, Nicky Jam, Dalex, Dímelo Flow, Lenny Tavárez y Justin Quiles la rompen en el  Remix de Bota Fuego. Después de lanzar uno de sus sencillos más esperados “Bota Fuego” junto a Nicky Jam, Mau y Ricky una vez más sorprenden a sus fanáticos.

A ntes de que termine el año, el dúo se une al productor Dímelo Flow y a tres talentos súper reconocidos de Puerto Rico, Dalex, Lenny Tavárez y Justin Quiles para estrenar “Bota Fuego Remix”.

Desde el debut de la versión original de “Bota Fuego” hace dos meses, el sencillo acumula más de 33 millones de reproducciones en YouTube y forma parte de los playlists editoriales más importantes de Apple Music y Spotify tales como “Dale Play” y ”Baila Reggaetón”.

A continuación escuchá el remix de “Bota Fuego”:

Más noticias de Justin Quiles




Justin Quiles - Estreno de Justin  Quiles
26-mar-2021

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles, presenta su más reciente sencillo Como Si Nah junto con otros grandes de la industria Arcángel, Kevvo y Dalex, y con el legendario productor Dimelo Flow.

En este single, Quiles  llamó a tres de sus colegas del género urbano y latino, los cuales aportan su impronta y estilo individual, combinándose como complementos perfectos e ideales para el tono y la visión de Quiles. La canción es un lanzamiento independiente que se presenta por separado de su próximo tercer álb...


Justin Quiles - Estreno de Justin Quiles
23-nov-2020

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles, el cantante, compositor y creador de éxitos mundiales, presenta Ponte Pa Mi, su nuevo single, acompañado de un video musical innovador y que lo proclama como el mejor de su carrera hasta la fecha.

Esta canción consolida el talento puro y la capacidad de Quiles para crear música que llame la atención y sea contagiosa. Ponte Pa Mi es una oda a la belleza del interés amoroso de Quiles y él teje expertamente una poética y lírica historia de sus esperanzas de mostrarle a su interés amoroso cuánto la desea. En la letra, Quiles también expresa su necesidad de trat...