Justin Quiles

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles presenta "Ponte Pa Mi", su nueva y contagiosa canción.

23-nov-2020

Justin Quiles presenta

Justin Quiles, el cantante, compositor y creador de éxitos mundiales, presenta "Ponte Pa Mi", su nuevo single, acompañado de un video musical innovador y que lo proclama como el mejor de su carrera hasta la fecha.

Esta canción consolida el talento puro y la capacidad de Quiles para crear música que llame la atención y sea contagiosa. Ponte Pa Mi es una oda a la belleza del interés amoroso de Quiles y él teje expertamente una poética y lírica historia de sus esperanzas de mostrarle a su interés amoroso cuánto la desea. En la letra, Quiles también expresa su necesidad de tratar a su interés amoroso de una manera que le recuerde su verdadera belleza y poder. 

Para este nuevo lanzamiento, Quiles lleva el nivel de narración a nuevas alturas y crea una experiencia inmersiva para sus fanáticos y los del género por igual. El videoclip oficial se asemeja a una película: dirigido por Rodrigo Films, lleva a los fanáticos a través de un viaje de una historia de amor futurista entre dos seres robóticos sensibles. Quiles asume el papel de caballero cuando su interés amoroso está herida.

Este trabajo está lleno de tonos opacos que ayudan a transmitir la confusión emocional que siente el personaje de Quiles mientras hace todo lo que está a su alcance para salvar a su gran amor. También estamos al tanto de flashbacks de momentos románticos compartidos entre la pareja principal del video. 

 A continuación mirá el video de "Ponte Pa Mi": 

Más noticias de Justin Quiles



Justin Quiles - Estreno de Justin  Quiles
05-may-2020

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles, uno de los cantantes y compositores más talentosos de la música latina, presenta su nuevo sencillo PAM junto a uno de los pioneros del reggaetón, Daddy Yankee, y el rapero dominicano El Alfa.

La canción fue producida por Maffio y compuesta por Quiles junto a Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike.

El tema lleva el característico estilo de Justin respaldado por una fusión de sonidos icónicos de la música latina. Quiles y El Alfa fusionan...