Justin Quiles

Estreno de Justin Quiles

GJustin Quiles muestra su estilo en "Como Si Nah", nuevo single junto a Arcangel, Kevvo y Dalex

26-mar-2021

GJustin Quiles muestra su estilo en

Justin Quiles, presenta su más reciente sencillo "Como Si Nah" junto con otros grandes de la industria Arcángel, Kevvo y Dalex, y con el legendario productor Dimelo Flow.

En este single, Quiles  llamó a tres de sus colegas del género urbano y latino, los cuales aportan su impronta y estilo individual, combinándose como complementos perfectos e ideales para el tono y la visión de Quiles. La canción es un lanzamiento independiente que se presenta por separado de su próximo tercer álbum de estudio.

El videoclip oficial presenta a los cuatro protagonistas de la canción en una persecución animada de alta velocidad y de alto riesgo al estilo del popular videojuego Grand Theft Auto (GTA).

Comienza con Quiles, Arcángel, Kevvo y Dalex subiendo a un automóvil de fuga mientras se alejan a toda velocidad de la explosión de una estación de servicio y se topan con una barricada de policías que buscaban detenerlos y arrestarlos. 

A continuación mirá el video "Como Si Nah": 

Más noticias de Justin Quiles



Justin Quiles - Estreno de Justin Quiles
23-nov-2020

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles, el cantante, compositor y creador de éxitos mundiales, presenta Ponte Pa Mi, su nuevo single, acompañado de un video musical innovador y que lo proclama como el mejor de su carrera hasta la fecha.

Esta canción consolida el talento puro y la capacidad de Quiles para crear música que llame la atención y sea contagiosa. Ponte Pa Mi es una oda a la belleza del interés amoroso de Quiles y él teje expertamente una poética y lírica historia de sus esperanzas de mostrarle a su interés amoroso cuánto la desea. En la letra, Quiles también expresa su necesidad de trat...


Justin Quiles - Estreno de Justin  Quiles
05-may-2020

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles, uno de los cantantes y compositores más talentosos de la música latina, presenta su nuevo sencillo PAM junto a uno de los pioneros del reggaetón, Daddy Yankee, y el rapero dominicano El Alfa.

La canción fue producida por Maffio y compuesta por Quiles junto a Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike.

El tema lleva el característico estilo de Justin respaldado por una fusión de sonidos icónicos de la música latina. Quiles y El Alfa fusionan...