Justin Quiles

Estreno de Justin Quiles

Power trío: Justin Quiles, Daddy Yankee, y el El Alfa se fusionan en "PAM".

05-may-2020

Power trío: Justin Quiles, Daddy Yankee, y el El Alfa se fusionan en

Justin Quiles, uno de los cantantes y compositores más talentosos de la música latina, presenta su nuevo sencillo "PAM" junto a uno de los pioneros del reggaetón, Daddy Yankee, y el rapero dominicano El Alfa.

La canción fue producida por Maffio y compuesta por Quiles junto a Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dimelo Flow, y SlowMike.

El tema lleva el característico estilo de Justin respaldado por una fusión de sonidos icónicos de la música latina. Quiles y El Alfa fusionan de manera experta sus talentos musicales en una canción que resalta sus puntos fuertes como músicos auténticos y protagonistas dentro de su género musical. Daddy Yankee le da un toque personal con su verso a esta canción, llevándola a un nuevo nivel.

El video, dirigido por JP Valencia, muestra a Justin Quiles y El Alfa como los dueños de una panadería popular y compartiendo el secreto de su éxito con un presentador de televisión extranjero, simbolismo de que sus habilidades musicales y los éxitos no conocen barreras. Este trabajo fue producido por 36 Grados, quienes lograron desarrollar las ideas creativas del artista.

A continuación mirá el video de "PAM":


Más noticias de Justin Quiles