Justin Quiles

Remix de Dj No Pare

Justin Quiles une a Natti Natasha, Farruko, Zion y más artistas para hacer el remix de Dj No Pare.

10-sep-2019

Justin Quiles une a Natti Natasha, Farruko, Zion y más artistas para hacer el remix de Dj No Pare.
Justin Quiles presenta una versión remix de su éxito “DJ No Pare”, canción perteneciente a su segundo álbum de estudio, “Realidad”.

Solo Justin puede juntar a los nombres más grandes del género: Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez en un remix que, sin duda alguna, se convertirá en el próximo hit global.

Escrita por Justin Quiles, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez, la canción tiene un ritmo y letras muy contagiosas que mantienen la esencia de Quiles, mientras que al mismo tiempo, incorpora los raps que tanto caracterizan a los otros artistas.

Filmado entre Miami y Nueva York, el video dirigido por Fernando Lugo, se ambienta en un paisaje urbano que presenta escenarios de colores vibrantes donde los artistas y modelos muestran sus lados divertidos y sexis moviéndose al ritmo del pegajoso tema.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Justin Quiles




Justin Quiles - Estreno de Justin  Quiles
26-mar-2021

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles, presenta su más reciente sencillo Como Si Nah junto con otros grandes de la industria Arcángel, Kevvo y Dalex, y con el legendario productor Dimelo Flow.

En este single, Quiles  llamó a tres de sus colegas del género urbano y latino, los cuales aportan su impronta y estilo individual, combinándose como complementos perfectos e ideales para el tono y la visión de Quiles. La canción es un lanzamiento independiente que se presenta por separado de su próximo tercer álb...


Justin Quiles - Estreno de Justin Quiles
23-nov-2020

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles, el cantante, compositor y creador de éxitos mundiales, presenta Ponte Pa Mi, su nuevo single, acompañado de un video musical innovador y que lo proclama como el mejor de su carrera hasta la fecha.

Esta canción consolida el talento puro y la capacidad de Quiles para crear música que llame la atención y sea contagiosa. Ponte Pa Mi es una oda a la belleza del interés amoroso de Quiles y él teje expertamente una poética y lírica historia de sus esperanzas de mostrarle a su interés amoroso cuánto la desea. En la letra, Quiles también expresa su necesidad de trat...