Justin Quiles

Solo Pienso En Ti, lo nuevo de Paulo Londra

Así es Solo Pienso En Ti, el nuevo tema de Paulo Londra con De La Ghetto y Justin Quiles.

15-may-2019

Así es Solo Pienso En Ti, el nuevo tema de Paulo Londra con De La Ghetto y Justin Quiles. El joven artista cordobés compartió en su canal de YouTube su nueva canción.

Se trata de "Solo Pienso En Ti", tema que cuenta con la participación de dos grosos del género urbano como son De La Ghetto y Justin Quiles.

El videoclip, que ya alcanza los 5 millones de reproducciones, tiene a los tres músicos cantando el tema ante un micrófono sobre fondos plenos de colores.

"Solo Pienso En Ti" forma parte de Homerun, el álbum debut de Paulo Londra que se lanzará el próximo 23 de mayo.

Paulo Londra ganó anoche en la entrega de los Premios Gardel como Mejor Canción / Álbum De Música Urbana / Trap por "Adán y Eva". A continuación mirá el video de "Solo Pienso En Ti":

Más noticias de Justin Quiles




Justin Quiles - Estreno de Justin  Quiles
26-mar-2021

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles, presenta su más reciente sencillo Como Si Nah junto con otros grandes de la industria Arcángel, Kevvo y Dalex, y con el legendario productor Dimelo Flow.

En este single, Quiles  llamó a tres de sus colegas del género urbano y latino, los cuales aportan su impronta y estilo individual, combinándose como complementos perfectos e ideales para el tono y la visión de Quiles. La canción es un lanzamiento independiente que se presenta por separado de su próximo tercer álb...


Justin Quiles - Estreno de Justin Quiles
23-nov-2020

Estreno de Justin Quiles

Justin Quiles, el cantante, compositor y creador de éxitos mundiales, presenta Ponte Pa Mi, su nuevo single, acompañado de un video musical innovador y que lo proclama como el mejor de su carrera hasta la fecha.

Esta canción consolida el talento puro y la capacidad de Quiles para crear música que llame la atención y sea contagiosa. Ponte Pa Mi es una oda a la belleza del interés amoroso de Quiles y él teje expertamente una poética y lírica historia de sus esperanzas de mostrarle a su interés amoroso cuánto la desea. En la letra, Quiles también expresa su necesidad de trat...