Bizarrap (BZRP)

Bizarrap anuncia el lanzamiento de la Session # 52

Bizarrap anuncia la Session # 52 de una manera muy creativa

05-jul-2022

Bizarrap anuncia la Session # 52 de una manera muy creativa

El productor argentino Bizarrap sorprendió a sus fans españoles en una famosa tienda de hamburguesas.

En la cuenta de Burger King se avisó bien temprano que todo aquel que se acercase al Autoking situado en Carretera Vicálvaro a la Estación de O’Donnell número 11 se iba a encontrar con una sorpresa hasta agotar existencias: Era el mismísimo Bizarrap regalando un juguete con un anticipo de su nueva Session.

Ahí en las afueras de Madrid estaba el mismísimo productor argentino repartiendo un menú personalizado que incluía una figura suya en una caja que decía: “Juguete con sonido. Presioná la base para escuchar un adelanto de: “Bzrp Music Sessions Vol. 52. Quevedo.

La nueva Session #52 con Quevedo llega después del éxito de la #51 con Villano Antillano. Quevedo, se trata del joven canario que ha ascendido hacia la fama y cuyas canciones se escuchan cada vez más. Su hit ”Cayó la noche remix” ya reúne millones de reproducciones en las plataformas digitales, lo que llamó la atención de figuras como Duki y De La Ghetto.

Bizarrap, al igual que otros artistas argentinos como Duki y Nicki Nicole, es furor en Europa actualmente. Los tres artistas de trap y música urbana se encuentran atravesando uno de los momentos más destacados de sus carreras, haciendo historia con su música en el continente europeo, y poniendo a la Argentina en lo más alto.

Además de participar en la Velada del Año 2 que organizó Ibai, Bizarrap desplegó hace poco toda su energía en un imponente show en Torrejón de Ardoz, frente a miles de espectadores que disfrutaron de cada uno de sus éxitos.

Compartimos el anuncio en sus redes junto con uno de sus grandes éxitos:

Más noticias de Bizarrap (BZRP)