Bizarrap (BZRP)

El tan esperado lanzamiento de Bizarrap y Paulo Londra ya esta disponible

Ya esta disponible la tan ansiada Session # 23 de Bizarrap y Paulo Londra

26-abr-2022

Ya esta disponible la tan ansiada Session # 23 de Bizarrap y Paulo Londra

Luego de alcanzar los 23 millones de comentarios en menos de 24 horas en la publicaión realizada en Instagram Bizarrap soltó la “BZRP Music Sessions #23″ que tiene a Paulo Londra como gran protagonista. El lanzamiento fue exclusivamente a través de Spotify, mientras que la publicación del video tuvo algunos problemas inesperados y se demoró su aparición en YouTube.

¿Qué onda gente? Bueno, les comento lo que está pasando. Con las plataformas, cuando uno sube la canción tiene que tener un poco más de tiempo. Ya programé para que esté en todos lados, el problema es el video. Estoy bastante enojado con eso, no puedo disimularlo”, explicó el DJ a través de sus redes sociales. Y agregó: “Me da bronca porque quedó disponible”.

Finalmente, alrededor de las 20hs, hora de argentina, la inesperada cuenta regresiva terminó. El clip, donde se puede ver cómo fue la grabación del tema, estuvo disponible y, en cuestión de minutos, superó las 500 mil reproducciones.

La expectativa fue en aumento durante las últimas 24 horas después de que Bizarrap y Paulo Londra subieran en simultáneo una foto en la que se los ve con indumentaria de los Chicago Bulls y sus dedos formando el número 23.

Finalmente, tras alcanzar la cifra deseada en menos de un día, la ”BZRP Music Sessions #23″ salió a la luz a las 19hs. Se trata de un tema donde Paulo Londra hace una clara referencia a cómo irrumpió en la escena de la música urbana en 2017 y cómo su estilo inspiró a otros artistas.

“Nunca hice lo que hacen, por eso no me alcanzaron. Es como lo imaginaron, un blanquito iluminado que escapó de la casa y la plaza lo ha escuchado”, entona el cordobés. Todo mientras lo acompaña una base de reggaetón y pop.

Desde hace tiempo se especulaba con el invitado que tendría la Session 23. ¿El motivo? Ya habían sido publicadas las sesiones 22 y 24, y todo indicaba que la sesión vacante pertenecía al cordobés -que es fanático de Michael Jordan y tiene una obsesión con ese número-. El único impedimento para su publicación era el conflicto legal que mantenía Paulo Londra con su anterior productora.

Compartimos a continuación este lanzamiento: 

Más noticias de Bizarrap (BZRP)



Bizarrap (BZRP) - Bizarrap anuncia el lanzamiento de la Session # 23 de manera misteriosa
24-abr-2022

Bizarrap anuncia el lanzamiento de la Session # 23 de manera misteriosa

El productor argentino Bizarrap publicó un texto en sus redes sociales que parece preparar a sus seguidores para la tan ansiada “Session # 23” la cual aparentemente será con Paulo Londra.

Fue través de un tweet y de una publicación en Instagram que el artista despertó la atención de sus seguidores. Si bien no escribió nada, más allá de la imagen, aprovechó la fecha (23 de abril) para ilusionar a los fanáticos. El comunicado relata: ”El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor ...



Bizarrap (BZRP) - Trueno se une a Randy y Bizarrap
18-feb-2022

Trueno se une a Randy y Bizarrap

Trueno, el rapero argentino, se juntó con el puertorriqueño Randy y con Bizarrap para brindarnos el primer perreo de Argentina en este 2022, un nuevo single que promete romper radios y discotecas.

El artista que viene de revolucionar las radios y los charts mundiales con el hip hop Dance Crip, se unió a Randy, la leyenda del reggeaton y la música urbana, y a B...