Bizarrap (BZRP)

Nueva Session de Bizarrap

Music Session # 51 de Bizarrap junto Villano Antillano

09-jun-2022

Music Session # 51 de Bizarrap junto Villano Antillano

El productor argentino Bizarrap lanzó su nueva "Music Session #51" y en apenas dos horas, el video superó el millón de visitas en Youtube. En el mismo participa Villano Antillano, una rapera de Puerto Rico que tomó por sorpresa a muchos de los fans y oyentes del DJ argentino, cuando anunció que sería la estrella invitada.

Pese a que la voz en la nueva sesión de Biza tiene un largo recorrido en la industria de la música urbana, en Argentina, su rostro, nombre y producciones todavía son poco conocidas. No obstante, se espera que esta realidad se revierta en el país luego de que el célebre productor estrene su último trabajo y se vuelva furor, como sucede en cada uno de sus lanzamientos.

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido mundialmente como Bizarrap, anticipó su próxima producción con un video de adelanto publicado en Instagram de 4 minutos de duración, donde se lo ve escribir un mensaje sobre una pizarra en la que invita a personas aleatorias a ingresar a una habitación, chica y oscura, para escuchar su última sesión. Tras registrar las reacciones de los oyentes, sorprendidos por la voz y el estilo de Villano Antillano y la mezcla de géneros musicales en una sola canción, el productor aparece detrás de un telón negro y los saluda con abrazos y sonrisas.

Villano Antillano, es la trapera que, entre tantos otros célebres nombres se ganó su espacio en el repertorio musical del DJ argentino. Sin lugar a dudas, esta sesión es una novedad entre las propuestas ofrecidas hasta el momento por Bizarrap, dado que esta vez el micrófono será usado por una persona del colectivo LGBTIQ+.

Villano Antillano, nombre artístico que utiliza Reinaldo Santiago Pacheco, nació en Bayamón, Puerto Rico, y lleva años componiendo música con letras que cuentan las injusticias que vivencia por ser una persona “queer” en el Caribe y que reivindica su lucha por la libertad de expresión y de su identidad.

La protagonista de la nueva producción de sello BZRP se identifica como una persona no-binaria y utiliza los pronombres elle/ella. Su acercamiento a la música comenzó hace más de 3 años, cuando publicó sus primeros videos a su cuenta oficial de Youtube, donde cuenta con más de 5.000 suscriptores. En el transcurso de estos años, compartió los videoclips de tres trabajos que reflejan su esencia combativa y transgresora: “Tiranía”, fue el primer EP que publicó en su cuenta. En cinco canciones, buscaba concientizar sobre los prejuicios, estereotipos y experiencias traumáticas que sufren las personas disidentes como ella y los desafíos que afrontan a diario para conseguir sus derechos. Por otro lado presentó “Muñeca”, un single de protesta que interpreta con Ana Macho, es un ejemplo de esto. Su composición critica la visión que se tiene de las mujeres trans en situación de prostitución, como personas usadas para el provecho y el desahogo sexual del hombre, y en cambio, sostiene que las “Muñecas” viven su libertad sexual como quieren y reivindica el empoderamiento femenino. Entre otros trabajos esta, “Vocales”, su trabajo más reciente, retoma la idea de la libertad sexual, las fantasías y el deseo. Este fue lanzado en marzo pasado y cosecha al día de hoy 54.842 visualizaciones.

Por su parte, Bizarrap tuvo colaboraciones con los mejores artistas del mundo en un lapso de tiempo muy corto y generó éxitos de enorme magnitud a escala global. Nathy Peluso, Snow Tha Product, Residente, Nicky Jam, Nicki Nicole, Khea entre otros cantantes de renombre, aparecieron por su estudio de grabación “casero” para sorprender con una producción genuina y pegajosa.

La "Music Session #23" de Paulo Londra fue el último gran éxito del dj oriundo de la localidad bonaerense de ramos mejía: el tema, estrenado el pasado 23 de abril, batió récords astronómicos luego de convertirse en el segundo más reproducido en el mundo en la plataforma de spotify y cosechar más de 1.338.782 reproducciones.

Compartimos a continuación este estreno: 

Más noticias de Bizarrap (BZRP)





Bizarrap (BZRP) - Bizarrap anuncia el lanzamiento de la Session # 23 de manera misteriosa
24-abr-2022

Bizarrap anuncia el lanzamiento de la Session # 23 de manera misteriosa

El productor argentino Bizarrap publicó un texto en sus redes sociales que parece preparar a sus seguidores para la tan ansiada “Session # 23” la cual aparentemente será con Paulo Londra.

Fue través de un tweet y de una publicación en Instagram que el artista despertó la atención de sus seguidores. Si bien no escribió nada, más allá de la imagen, aprovechó la fecha (23 de abril) para ilusionar a los fanáticos. El comunicado relata: ”El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor ...