Bizarrap (BZRP)

Bizarrap anuncia el lanzamiento de la Session # 23 de manera misteriosa

¿Se viene la BZRP Music Session # 23? ¿Quién será el protagonista en la nueva producción de Bizarrap?

24-abr-2022

¿Se viene la BZRP Music Session # 23? ¿Quién será el protagonista en la nueva producción de Bizarrap?

El productor argentino Bizarrap publicó un texto en sus redes sociales que parece preparar a sus seguidores para la tan ansiada “Session # 23” la cual aparentemente será con Paulo Londra.

Fue través de un tweet y de una publicación en Instagram que el artista despertó la atención de sus seguidores. Si bien no escribió nada, más allá de la imagen, aprovechó la fecha (23 de abril) para ilusionar a los fanáticos. El comunicado relata: ”El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: ”Estamos listos”“.

En pocos segundos sus seguidores reaccionaron a esta publicación realizando distintas hipótesis acerca de cuál será la participación en la tan esperada Session # 23: “Se paraliza Youtube”, “Se viene Paulo Londra ft Myke Towers?” “El tiempo espacio acaba de ser destruido” fueron las diferentes frases con las que reaccionaron los fanáticos.

Si bien todavía no se sabe con exactitud quién será el protagonista de esta canción, todo parece indicar que el artista invitado será Paulo Londra, incluso hubo algunas filtraciones sobre la aparición del cordobés. Cabe recordar que el cantante regresó a la industria de la música hace pocas semanas tras un duelo legal con Big Ligas y Ovy On The Drums, su antiguo equipo de trabajo.

Un detalle que no pasó desapercibido es que el comunicado hace referencia al anuncio que realizó Michael Jordan, estrella de basquet, en marzo de 1995 cuando regresó a la NBA. Esto parece otro guiño a Paulo Londra, ya que es un gran admirador del deporte e incluso el número 23 es el que utilizaba el deportista mencionado.

Todavía no hubo nuevas pistas ni guiños por parte de Bizarrap, aunque el texto publicado generó sospechas de que se publicaría en las próximas semanas. Mientras tanto, las teorías alrededor de la misteriosa "Session 23" siguen creciendo.

Por otra parte, esta sesión ya se había filtrado hace tiempo atrás, cuando el puertorriqueño Myke Towers adelantó en sus redes que él sería el tercero en concordia de la producción. Esta opción fue abonada por el propio Bizzarap, quien en el álbum de figuritas que va completando con sus colaboradores tenía disponible dos páginas para la "Session #23".

Pero aún hay más indicios en este boletín: Bizarrap y Paulo Londra se dejaron de seguir en Instagram. Aparentemente, lo hicieron para generar ruido de cara a la "BZRP Music Session #23", que tendrá la presión de empardar el impacto de su antecesora, que fue la famosa tiradera de Residente contra J Balvin.

Respecto de la fecha de lanzamiento de este tema, algunos conjeturan que el productor hace referencia a que esto se producirá cuando su canal de YouTube llegue a los 23 millones de suscriptores.

Por el momento toca seguir estando atentos y esperando nuevas noticias acerca de este lanzamiento.

Mientras compartimos este anuncio y un éxito del productor:

Más noticias de Bizarrap (BZRP)




Bizarrap (BZRP) - Trueno se une a Randy y Bizarrap
18-feb-2022

Trueno se une a Randy y Bizarrap

Trueno, el rapero argentino, se juntó con el puertorriqueño Randy y con Bizarrap para brindarnos el primer perreo de Argentina en este 2022, un nuevo single que promete romper radios y discotecas.

El artista que viene de revolucionar las radios y los charts mundiales con el hip hop Dance Crip, se unió a Randy, la leyenda del reggeaton y la música urbana, y a B...