Bizarrap (BZRP)

Nuevo sorpresivo de Bizarrap sobre nuevo lanzamiento

Residente será el protagonista de la nueva Music Session de Bizarrap

03-mar-2022

Residente será el protagonista de la nueva Music Session de Bizarrap

El productor argentino Bizarrap comunicó a través de sus redes sociales el lanzamiento de una nueva music session junto al referente puertorriqueño Residente ex Calle 13.

Esta unión sorprendió a los fanáticos de todo el mundo que comenzaron a reaccionar y expresar las ganas de escuchar este feat imperdible.

El productor argentino compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al artista en la que se los ve abrazados anunciando que en el día de hoy estrenarán juntos la Session #49.

Bizarrap luce en la publicación su corra característica y una remera roja que lleva escrito “Puerto Rico” en color azul. Por su parte, Residente se muestra con su visera con la “R” mayúscula, en clara referencia a él mismo. La imagen fue acompañada por un breve texto: ”Mañana BZRP Music Session #49 con Residente.

En pocos minutos la publicación alcanzó el millón de likes y se llenó de elogios por parte de varios referentes de la escena urbana local, como Emilia Mernes, Tiago PZK y Rusherking. También lo halagaron exponentes latinos, como Rauw Alejandro, e internacionales, como Snow Tha Product.

La última Bizarrap Session del 2021 fue con Tiago PZK, uno de los máximos referentes de la música actual y uno de los artistas con mayor crecimiento. En dicha sesion presentaron “Bizarrap Music Session #48

Lo curioso de esta colaboración fue que se filtró antes de su lanzamiento. Entonces, Bizarrap decidió anticipar su publicación y compartirla con todos sus fanáticos. ”¿Así que se filtró? Bueno, sale hoy entonces. Feliz fin de año”, escribió el productor y develó la colaboración con Tiago PZK.

Esta canción tiene muchas referencias a otros artistas como Nathy Peluso, Paulo Londra y Nicky Jam, entre otros. “Escucha Anuel AA y se pone pila/ Cuando sale por Miami en la casa está Argentina/ Esa cintura es Lit pero ese culo es Killah/ Cuando ella Be cerrado el club prende María, dice la colaboración.

Gracias a las posibilidades que brinda Internet, Gonzalo Conde, más conocido como Bizarrap, pudo formar un imperio en el mundo de la industria musical sin siquiera salir del estudio casero que montó en el cuarto de su casa en Ramos Mejía, en la zona oeste del Conurbano bonaerense.

Las estadísticas que ostenta en sus principales redes sociales y servicios de multimedia permiten dimensionar el éxito del productor musical de 23 años: más de 10 millones de seguidores en Instagram, 15 millones de reproducciones mensuales en Spotify (tercero en el ranking de los artistas argentinos) y casi 12 millones de suscriptores en YouTube, donde supera las 3.683.900.700 visitas acumuladas en todos sus videos.

Compartimos este anuncio a continuación:

Más noticias de Bizarrap (BZRP)



Bizarrap (BZRP) - Trueno se une a Randy y Bizarrap
18-feb-2022

Trueno se une a Randy y Bizarrap

Trueno, el rapero argentino, se juntó con el puertorriqueño Randy y con Bizarrap para brindarnos el primer perreo de Argentina en este 2022, un nuevo single que promete romper radios y discotecas.

El artista que viene de revolucionar las radios y los charts mundiales con el hip hop Dance Crip, se unió a Randy, la leyenda del reggeaton y la música urbana, y a B...