Bizarrap (BZRP)

Music Sessions Vol. 37

Bizarrap arranca el 2021 junto a YSY A con la “Music Sessions Vol. 37”

28-ene-2021

Bizarrap arranca el 2021 junto a YSY A con la “Music Sessions Vol. 37”

Luego de un arrasador 2020, Bizarrap inicia el año presentando Bzrp Music Sessions. Vol. 37

Esta vez se unió a YSY A, el cantante y compositor, líder del movimiento hip hop en Argentina, quien retrata una temática actual con una lírica irónica y filosa aludiendo que tienen la dosis nacional.

Mientras la Music Sessions Vol. 36 junto a Nathy Peluso continúa siendo tendencia mundial, y después de haber sido nombrado el artista argentino más escuchado a nivel global en Spotify, Bizarrap inició el 2021 con una de las Music Sessions más esperadas.

En esta oportunidad, el anuncio del lanzamiento fue realizado a través de un short-film de calidad cinematográfica en el que se ve a los dos artistas en un marco postapocalíptico encontrando juntos la solución llamada “37”. El corto fue dirigido por Agustín Portela. 

A continuación mirá el video de Bzrp Music Sessions. Vol. 37:

Más noticias de Bizarrap (BZRP)



Bizarrap (BZRP) - Colaboración de  Nicki Nicole, Dread Mar I y Bizarrap
08-dic-2020

Colaboración de Nicki Nicole, Dread Mar I y Bizarrap

La cantante, rapera y compositora Nicki Nicole lanza su alegre y divertido single “Verte” junto a Dread Mar I y Bizarrap.

Al estilo de reggae, Nicki Nicole nos brinda su tema más romántico hasta la fecha, mostrando su voz expresiva en el coro: “Verte es lo que me hace falta en esta ocasión, como le explico a mi interior toda esta confusión”. 

Nicki Nicole asegura que los tres talentos aprovecharon de su creatividad a la perfección: “Para mí, Verte es una de las colaboraciones que más soñé. Dread Mar I siempre estaba sonando en mi casa, mi mamá y mis hermanos escuchaban su música. El hecho de que Bizarrap la produzca también es algo súper inesperado. Nos reunimos en Mia...


Bizarrap (BZRP) - Bizarrap el Artista Argentino Más Escuchado
07-dic-2020

Bizarrap el Artista Argentino Más Escuchado

Spotify publicó la lista de los artistas con mayor número de reproducciones a nivel mundial en la plataforma, y de este modo, Bizarrap se continúa afianzando como una de las figuras internacionales de mayor trascendencia en la actualidad.

Con más 1.2 BILLONES de streams, el productor argentino ocupa el puesto #1 de los artistas argentinos más escuchados durante el año. 

Durante 3 meses se mantuvo dentro de los 500 más escuchados llegando hasta el 397. Actualmente tiene 7,97 M de oyentes mensuales. En septiembre 2019 llegó a tener 11 temas en simultáneo en el top 200 de las ...


Bizarrap (BZRP) - Music Sessions Vol. 36
30-nov-2020

Music Sessions Vol. 36

Bizarrap se unió a la figura internacional Nathy Peluso para presentar el Vol. 36.  

Para anunciar esta nueva BZRP Music Session, los artistas compartieron un trailer cinematográfico que se volvió viral y muy comentado dentro de la escena.

En el mismo Bizarrap se encuentra con un cassette de videojuego con el número #36 y al iniciarlo, aparece bajo efectos visuales, nada menos que