Bizarrap (BZRP)

Bizarrap el Artista Argentino Más Escuchado

Bizarrap es el artista argentino más escuchado a nivel global en Spotify en 2020.

07-dic-2020

Bizarrap es el artista argentino más escuchado a nivel global en Spotify en 2020.

Spotify publicó la lista de los artistas con mayor número de reproducciones a nivel mundial en la plataforma, y de este modo, Bizarrap se continúa afianzando como una de las figuras internacionales de mayor trascendencia en la actualidad.

Con más 1.2 BILLONES de streams, el productor argentino ocupa el puesto #1 de los artistas argentinos más escuchados durante el año. 

Durante 3 meses se mantuvo dentro de los 500 más escuchados llegando hasta el 397. Actualmente tiene 7,97 M de oyentes mensuales. En septiembre 2019 llegó a tener 11 temas en simultáneo en el top 200 de las canciones más escuchadas de Argentina batiendo un nuevo récord. En la actualidad cuenta con 3 canciones en el Top 50 de Argentina. 

Sus grandes logros como “Colocao” de Nicki Nicole, “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole, “Jugador del año” la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol junto a Trueno y Acru, y “Flexin” junto a Lit Killah, son el fiel reflejo del año arrollador que tuvo Bizarrap, logrando ser tendencia en decena de países en simultáneo con cada uno de estos lanzamientos. Actualmente su más reciente single "Music Sessions #36" junto a Nathy Peluso está rompiendo récords, también.

Durante este año de crecimiento y evolución en la carrera de Bizarrap, además de lograr posicionarse con sus lanzamientos, el reconocido artista logró una de sus grandes metas: revalorizar el rol del productor y poner en alto dicho rol como parte fundamental en el trabajo de cualquier canción. 


Más noticias de Bizarrap (BZRP)



Bizarrap (BZRP) - Music Sessions Vol. 36
30-nov-2020

Music Sessions Vol. 36

Bizarrap se unió a la figura internacional Nathy Peluso para presentar el Vol. 36.  

Para anunciar esta nueva BZRP Music Session, los artistas compartieron un trailer cinematográfico que se volvió viral y muy comentado dentro de la escena.

En el mismo Bizarrap se encuentra con un cassette de videojuego con el número #36 y al iniciarlo, aparece bajo efectos visuales, nada menos que