Nathy Peluso

Nathy Peluso y Tiago PZK anuncian una colaboración

La rapera argentina se unió al freestyler para realizar una colaboración que ya tiene fecha de estreno el próximo 14 de septiembre, el tema se llamara "Ella tiene" y promete ser una bachata romántica

08-sep-2023

La rapera argentina se unió al freestyler para realizar una colaboración que ya tiene fecha de estreno el próximo 14 de septiembre, el tema se llamara "Ella tiene" y promete ser una bachata romántica

La cantante y compositora argentina Nathy Peluso publicó hace tan solo unas horas un posteo en su Instagram en donde anunciaba una colaboración con uno de los artistas más reconocidos de la escena urbana actual, el freestyler Tiago PZK.

Se trata de “Ella tiene”, según anuncian en sus redes sociales:Ella tiene 14/09 Nathy y Tiago para los romantikos puro baxateooooo” fueron las palabras que acompañaban el anuncio lo cual deja entrever que se trata de un tena del género de la bachata del estilo que han sabido consagrar Romeo Santos o Juan Luis Guerra.

Nathy Peluso viene transitando un año intenso de trabajo y música, recientemente presento el tema “Salvaje” el cual rápidamente se convirtió en uno de los temas más escuchados.

De la misma manera, el 2023 encontró a Tiago con mucha actividad musical, entre las cuales esta semana se unió al lanzamiento de Bhavi e Ysy A en “Mi ciudad”. Podes ver más detalles Aquí.

Ambos artistas siguen trabajando como parte de la juventud que retomo las bases del hip hop y las fusiones urbanas experimentando y revolucionando la música actual.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de Nathy Peluso





Nathy Peluso - Nathy Peluso presenta "Tonta"
20-abr-2023

Nathy Peluso presenta "Tonta"

La artista argentina Nathy Peluso, conocida por su rebeldía y estilo único, ofrece en esta ocasión un mensaje de empoderamiento envuelto en un hit de pop clásico con el inconfundible estilo innovador de Nathy. La nueva canción se titula Tonta.

Este lanzamiento marca un hito en la evolución y transformación artística de Nathy Peluso. “Tonta” se inspira en experiencias personales con las que el público puede identificarse fácilmente, lo qu...