Nathy Peluso

Nathy Peluso más "Salvaje" que nunca

En las últimas semanas la artista argentina estuvo jugando en las redes sociales y en interacción con sus seguidores fue mostrando adelantos de lo que sería su nuevo single que hoy sale a la luz

13-jul-2023

En las últimas semanas la artista argentina estuvo jugando en las redes sociales y en interacción con sus seguidores fue mostrando adelantos de lo que sería su nuevo single que hoy sale a la luz

La cantante, compositora y productora Nathy Peluso lanza una canción tan llena de vida y energía como ella misma. Después de que un adelanto se filtrara en las redes sociales, la artista presenta “Salvaje”, una canción directa y llena de energía para bailar.

Si alguien dudaba del talento de Peluso, esta canción lo confirma todo. Los avances publicados en sus redes sociales superaron todas las expectativas, obteniendo millones de vistas e interacciones en Tik Tok e Instagram.

Producida por Nathy, Didi Gutman e Il Angelo, “Salvaje” es un grito de orgullo, libertad y fuerza, con una letra directa y un ritmo electrónico que incita a moverse. Su objetivo es claro: que disfrutemos al máximo, que bailemos divertidos y libres al ritmo de su música.

El videoclip de “Salvaje”, producido por Little Spain y dirigido por Félix Bollaín, refleja perfectamente la energía que Nathy Peluso trae a la escena musical. Con su enorme talento y carisma, llena la pantalla y no necesita a nadie más.

En constante evolución como artista, Nathy Peluso sigue sorprendiéndonos. Demuestra una vez más que no se ajusta a ningún molde, que no se la puede encasillar. Así que aquí está, volviendo con más fuerza y más “salvaje” que nunca.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de Nathy Peluso



Nathy Peluso - Nathy Peluso presenta "Tonta"
20-abr-2023

Nathy Peluso presenta "Tonta"

La artista argentina Nathy Peluso, conocida por su rebeldía y estilo único, ofrece en esta ocasión un mensaje de empoderamiento envuelto en un hit de pop clásico con el inconfundible estilo innovador de Nathy. La nueva canción se titula Tonta.

Este lanzamiento marca un hito en la evolución y transformación artística de Nathy Peluso. “Tonta” se inspira en experiencias personales con las que el público puede identificarse fácilmente, lo qu...


Nathy Peluso - Impresionantes shows de Nathy Peluso en Buenos Aires
19-nov-2022

Impresionantes shows de Nathy Peluso en Buenos Aires

La artista argentina Nathy Peluso se encuentra presentando su show Calambre Tour 2022  por las ciudades más importantes del mundo y esta semana le toco el turno a Buenos Aires que tuvo la oportunidad de disfrutar la impresionante versatilidad de géneros y una presencia suprema sobre el escenario de Nathy Peluso en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera Nathy reafirmó su condición de artista líder en la escena musical internacional. Con su estilo único y su gran talento la compositora, cantante e incre...