Nathy Peluso

Nathy Peluso presenta "Tonta"

"No tengo un pelo de tonta": Nathy Peluso presenta “Tonta”, su esperado nuevo single y videoclip en donde destaca su capacidad para enfrentar las adversidades y apostar por el amor propio

20-abr-2023

"No tengo un pelo de tonta": Nathy Peluso presenta “Tonta”, su esperado nuevo single y videoclip en donde destaca su capacidad para enfrentar las adversidades y apostar por el amor propio

La artista argentina Nathy Peluso, conocida por su rebeldía y estilo único, ofrece en esta ocasión un mensaje de empoderamiento envuelto en un hit de pop clásico con el inconfundible estilo innovador de Nathy. La nueva canción se titula "Tonta".

Este lanzamiento marca un hito en la evolución y transformación artística de Nathy Peluso. “Tonta” se inspira en experiencias personales con las que el público puede identificarse fácilmente, lo que marca una nueva etapa en su carrera. El sencillo trae consigo el toque pop distintivo de su primer álbum de estudio, “Calambre”, pero elevado a un nivel superior de madurez.

La canción fue compuesta por la propia Nathy Peluso en colaboración con Didi Gutman, mientras que Illangelo (conocido por trabajar con The Weeknd, Alicia Keys, Grimes y Post Malone) aporta su talento en la producción. La pieza musical combina una nostálgica inspiración de los años ochenta con un moderno enfoque electrónico. “Tonta” contagia energía positiva e invita a gritar a viva voz la importancia de preservar nuestra paz interior.

La versatilidad artística de Nathy Peluso se evidencia en su habilidad para sumergirse en estilos como el reggaeton, salsa, tango, hip hop y R&B sin perder su esencia y carisma característicos. La cantante argentina explora su faceta más pop, ofreciendo una propuesta más global y accesible en sus letras.

Además, Nathy Peluso muestra su disposición al cambio no sólo en su música, sino también en su estética, adoptando una imagen más estilizada, sofisticada y rompedora. El videoclip de “Tonta”, dirigido por Félix Bollaín y producido por LittleSpain, se ambienta en Manhattan, evocando las aventuras de Carrie Bradshaw.

El mensaje contundente de “Tonta” refleja la naturaleza de acero de Nathy Peluso, quien demuestra su fortaleza en el panorama musical actual. La artista argentina reafirma su estatus de estrella y sigue cosechando éxitos en su carrera. En conclusión, la canción es una declaración de poder y amor propio de Nathy Peluso, quien deja en claro que no tiene un pelo de tonta.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Nathy Peluso



Nathy Peluso - Impresionantes shows de Nathy Peluso en Buenos Aires
19-nov-2022

Impresionantes shows de Nathy Peluso en Buenos Aires

La artista argentina Nathy Peluso se encuentra presentando su show Calambre Tour 2022  por las ciudades más importantes del mundo y esta semana le toco el turno a Buenos Aires que tuvo la oportunidad de disfrutar la impresionante versatilidad de géneros y una presencia suprema sobre el escenario de Nathy Peluso en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera Nathy reafirmó su condición de artista líder en la escena musical internacional. Con su estilo único y su gran talento la compositora, cantante e incre...



Nathy Peluso - Nathy Peluso confirma fecha en el Movistar Arena
22-jun-2022

Nathy Peluso confirma fecha en el Movistar Arena

La compositora, cantante, y talentosa artista argentina, Nathy Peluso brindará su primer show propio en el país con su mayor gira internacional “Calambre Tour 2022”.

Con una impresionante versatilidad de géneros, que demuestran su condición de artista líder en la escena musical internacional, la compositora, cantante, y talentosa rapera argentina  anuncia su esperado primer show en Buenos Aires presentando su exitosa gira . Será el próximo 18 de noviembre en el Movistar Arena, la venta general inicia hoy, miércoles 22 de junio a las 12 horas con todos los medios de...