Nathy Peluso

Nathy Peluso estrena un nuevo single

"Estás buenísimo" es el nuevo trabajo de Nathy Peluso

11-nov-2022

La artista argentina Nathy Peluso lanza su nuevo single “Estás buenísimo”.

Nathy Peluso es reconocida por ser vanguardista, camaleónica y atrevida. Estas cualidades pueden reconocerse en “Estás buenísimo”, una nueva canción en la que la artista muestra su magnetismo en el arte de la seducción visual y musicalmente, ya que la canción ha sido compuesta y producida por ella misma.

Estás buenísimo” es una clara declaración de intenciones. Con una letra explícita, Nathy Peluso verbaliza la atracción a su amante directa y sin rodeos, mientras que los sonidos urbanos y pop se materializan dominando un ritmo electrónico bastante marcado.

El videoclip que lo acompaña muestra a una Nathy Peluso dominante y segura de sí misma en pleno acto de seducción, cuyo objeto de deseo es el actor y modelo internacional Jon Kortajarena. Este acompañamiento visual tiene una estética cuidada, limpia, hipnótica e inspirada en los años ochenta. En ocasiones, se pueden percibir ecos e influencias de la faceta más rebelde de Michael Jackson, el Rey del Pop. En definitiva, una abrasadora producción coproducida junto a Little Spain.

El pasado mes de febrero publicó “Emergencia’“ de la mano de Playstation. Ahora, con “Estás buenísimo”, la argentina cierra la etapa de “Calambre” (2020), su disco debut.

Este álbum, que cuenta ya con más de 390 millones de reproducciones, le ha permitido ganar en 2021 un Latin Grammy al Mejor álbum de música alternativa, una nominación en el homónimo estadounidense de la edición 2022 y recibir otras cinco nominaciones en 2021.

El último calambre” será la gran oportunidad de poder vivir esta canción en directo dentro de un extenso repertorio donde no faltarán los clásicos de “La Sandunguera”. El próximo 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, Nathy Peluso pondrá el broche de oro a una extensa gira nacional e internacional que cuenta con fechas en Londres, Los Ángeles, Buenos Aires o Santiago de Chile; y una presencia notoria en los festivales más reconocidos como el Coachella, Ceremonia de México, Sónar o BBK Live.

Enterate los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección Agenda.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de Nathy Peluso



Nathy Peluso - Nathy Peluso confirma fecha en el Movistar Arena
22-jun-2022

Nathy Peluso confirma fecha en el Movistar Arena

La compositora, cantante, y talentosa artista argentina, Nathy Peluso brindará su primer show propio en el país con su mayor gira internacional “Calambre Tour 2022”.

Con una impresionante versatilidad de géneros, que demuestran su condición de artista líder en la escena musical internacional, la compositora, cantante, y talentosa rapera argentina  anuncia su esperado primer show en Buenos Aires presentando su exitosa gira . Será el próximo 18 de noviembre en el Movistar Arena, la venta general inicia hoy, miércoles 22 de junio a las 12 horas con todos los medios de...


Nathy Peluso - Lanzamiento de Nathy Peluso
17-feb-2022

Lanzamiento de Nathy Peluso

La cantante Nathy Peluso lanzó el single y videoclip  “Emergencia”, un tema electrónico con un de beat incansable que viene de la mano y está inspirado por  videojuego Horizon Forbidden West, una de las grandes apuestas para este 2022 de Playstation, la compañía líder en la industria del videojuego.

Este nuevo videojuego sale a la ven...