Nathy Peluso

Lanzamiento de Nathy Peluso

Nathy Peluso presenta single junto a lo nuevo de PlayStation

17-feb-2022

Nathy Peluso presenta single junto a lo nuevo de PlayStation

La cantante Nathy Peluso lanzó el single y videoclip  “Emergencia”, un tema electrónico con un de beat incansable que viene de la mano y está inspirado por  videojuego Horizon Forbidden West, una de las grandes apuestas para este 2022 de Playstation, la compañía líder en la industria del videojuego.

Este nuevo videojuego sale a la venta el 18 de febrero.

El videoclip de “Emergencia” está inspirado en el videojuego y en su protagonista Aloy, una joven y valiente guerrera que lucha por defender la vida en el planeta y por la gente que quiere. Nathy Peluso comenta “Con Aloy comparto sobre todo esa energía de superación, esa valentía y la fortaleza que desprende al hacer todo lo que hace. El juego es un constante estado de emergencia porque el mundo se está cayendo a pedazos y Aloy tiene que ir a batallar y a guerrear para sacarlo adelante”.

Sony PlayStation ha confirmado a la artista argentina como parte del show junto a la actriz Michelle Jenner que por segunda vez en la franquicia pone voz e interpreta a Aloy, la protagonista de la saga. La presentación a nivel mundial tendrá lugar este jueves 17 de febrero a partir de las 20hs.

Además de la presencia de Nathy Peluso y Michelle Jenner, ya se ha confirmado que las creadoras de contenido Alba Horcajuelo y Pandarina serán las presentadoras del evento, habrá apariciones especiales de más celebridades, artistas y creadores de contenido y se conocerá el resultado del concurso de cosplay de Horizon Forbidden West.

De momento PlayStation no ha confirmado el papel que la solista argentina tendrá en la presentación del juego pero intuimos que será para ofrecer algún set musical a los asistentes físicamente (medios de comunicación especializados) y virtuales que se conecten al evento a través de los canales oficiales de PS España.

A continuación compartimos el estreno:

Más noticias de Nathy Peluso