Anitta

Anitta trae su espectáculo a Buenos Aires

La artista que continúa llevando el funk brasileño a distintas partes del mundo, tendrá su esperado regreso a la Argentina con su gira “Baile funk experience” y promete ser una verdadera fiesta

08-abr-2024

La artista que continúa llevando el funk brasileño a distintas partes del mundo, tendrá su esperado regreso a la Argentina con su gira “Baile funk experience” y promete ser una verdadera fiesta

A pocos días de haber anunciado la salida de su próximo álbum “Funk generation”, Anitta confirma la noticia más esperada por sus fans argentinos: el tour mundial BAILE FUNK EXPERIENCE con el que presentará su nuevo disco tendrá una parada en Buenos Aires el 16 de junio, en el Teatro Vorterix, con producción de DF Entertainment.

Las entradas saldrán a la venta el 11 de abril a las 10 a.m., únicamente a través de allaccess.com.ar.

BAILE FUNK EXPERIENCE será una experiencia única en lugares íntimos que llegará a varias ciudades de todo el mundo, dando a los fans un sabor auténtico de las fiestas funk icónicas de Brasil. La gira contará con más de 20 fechas, comenzará el 18 de mayo en Ciudad de México y marcará un hito en la carrera de Anitta, siendo su primer tour en llegar a Norteamérica, con shows en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Toronto.


El nuevo álbum de Anitta, “Funk generation”, llegará el 26 de abril a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment y tuvo recientemente un adelanto, con el estreno de “Double team” (con Brray y Bad Gyal); pero también llega como continuación de Funk Generation: "A favela love story", que se lanzó en 2023 y contó con tres temas: “Funk rave”, “Used to be” y “Casi casi”.

Luego del exitoso lanzamiento, Anitta presentó “BELLAKEO”, un tema junto a Peso Pluma, estreno que se convirtió en la canción de Anitta en entrar a Billboard Hot 100 con la mejor posición en el ranking de toda su carrera artística hasta la fecha. Para cerrar el 2023, la cantante brasileña lanzó “Joga pra Lua”, en colaboración con los productores Pedro Sampaio y DENNIS.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Anitta



Anitta - Anitta cierra el año con un nuevo single
18-dic-2023

Anitta cierra el año con un nuevo single

El 2023 ha sido un año histórico para Anitta; cargado de grandes éxitos y reconocimientos. Desde su reciente participación en “TikTok in The Mix” ante más de 17,000 personas y 33.5 millones de espectadores conectados a la retransmisión, su monumental presentación en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023 en el “Kick Off” Show de Pepsi® en donde presentó por primera vez en vivo su sencillo “Funk rave” a más de 200 países y millones de aficionados de to...


Anitta - Anitta canta sobre los vaivenes del amor en "Mil veces"
23-oct-2023

Anitta canta sobre los vaivenes del amor en "Mil veces"

La cantante y compositora brasilera Anitta lanza su nuevo single “Mil veces”.

Malentendidos, rupturas y regresos. El ciclo a menudo vicioso de las idas y venidas de algunas relaciones es el tema central de la esperada canción de Anitta. El tema y su videoclip forman parte del álbum “Funk Generation”, que aún no ha salido a la venta.

Hemos pasado por esto mil veces”, canta Anitta (en español) sobre una relación ...


Anitta - Anitta colabora con Tomorrow X Together en "Back for more"
18-sep-2023

Anitta colabora con Tomorrow X Together en "Back for more"

Los artistas coreanos referentes de la Generación Z Tomorrow X Together (Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai) comparten su nuevo sencillo colaborativo “Back for more (with Anitta)” con la cantante brasilera y fenómeno global Anitta. Esta colaboración es un primer adelanto de lo que podemos esperar de Tomorrow X Together para su tercer álbum, “The name chapter: Freefall”, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de octubre.