Anitta

Anitta colabora con Tomorrow X Together en "Back for more"

La agrupación coreana Tomorrow X Together, iconos a nivel mundial de la Generación Z, comparten su nuevo single "Back for more" en el cual la artista brasilera colabora

18-sep-2023

La agrupación coreana Tomorrow X Together, iconos a nivel mundial de la Generación Z, comparten su nuevo single "Back for more" en el cual la artista brasilera colabora

Los artistas coreanos referentes de la Generación Z Tomorrow X Together (Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai) comparten su nuevo sencillo colaborativo “Back for more (with Anitta)” con la cantante brasilera y fenómeno global Anitta. Esta colaboración es un primer adelanto de lo que podemos esperar de Tomorrow X Together para su tercer álbum, “The name chapter: Freefall”, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de octubre.

Además, también se lanzó una versión en vivo de la pista. A esto le siguen tres versiones adicionales de “Back for more (with Anitta)”, incluyendo “Back for More (TXT Ver.)”, un remix house y un remix afrobeats que estan incluidos en el EP "Back for more (More edition) EP".

Back for more (with Anitta)” es una canción disco con una base groovy y silbidos divertidos, adornada con los tonos coloridos del pop latino de moda. Como se pueden tejer milagros encantadores en los momentos ordinarios de nuestras vidas, “Back for more (with Anitta)” resume cómo una reunión mágica “contigo” podría lograr precisamente eso.

El vídeo oficial comienza con una toma de la espalda de Beomgyu mientras se dirige hacia el escenario. Los cinco miembros aparecen con trajes elegantes mientras su actuación magnética cautiva a la audiencia. La coreografía irradia una vibra sensual y contribuye a una actuación emocionante.

La innegable química entre la banda y Anitta en el video también es un espectáculo digno de verse. Su actuación colaborativa incluye movimientos de baile suaves y atractivos que le suman cierto encanto. La escala de la actuación se magnifica aún más con la inclusión de una coreografía perfectamente unificada con una fila de bailarines, convirtiéndolo en un vídeo adictivo que sus fans seguramente verán una y otra vez.

Abriendo camino en la escena musical mundial, la banda subió al escenario con Anitta, ganadora del premio VMA por “Best Latin”, en los MTV Video Music Awards 2023 para el estreno mundial del nuevo sencillo e hizo historia como la primera banda de K-pop en trascender géneros musicales para una actuación internacional en los VMA. El quinteto se llevó a casa un Moon Person por “PUSH Performance of the Year” por “Sugar rush ride”, el sencillo principal de su quinto EP, "The Name Chapter: Temptation".

Anitta también viene de lanzar el EP “Funk Generation: A Favela Story”, el mismo obtuvo 25 millones de reproducciones en Spotify, además de los casi 15 millones de reproducciones del video musical en YouTube ni bien fue lanzado. Podes revisitar esta nota Aquí.

En esta fusión que presentamos ahora, los artistas demuestran cuán lejos pueden llegar cuando se unen las sinergias de todos. Presentamos el video oficial a continuación:

Más noticias de Anitta




Anitta - Anitta trae el funk brasileño a las masas con su nuevo single "Funk rave"
23-jun-2023

Anitta trae el funk brasileño a las masas con su nuevo single "Funk rave"

La cantante brasilera Anitta, que ha batido récords de popularidad, lanza un nuevo sencillo titulado “Funk rave”. Es su primer lanzamiento bajo su nuevo contrato con Republic Records en asociación con Universal Music Latin Entertainment.

Sobre la canción, Anitta comentó: “Toda la música que he estado haciendo durante el último año es música de la que estoy muy orgullosa. Es a la vez increíblemente brasileña e intencionadamente internacional...