Anitta

Anitta lanza el EP "Funk rave: A favela love story"

De vuelta y bastante candente, la super estrella internacional que rompe récords, ANITTA, desata un nuevo paquete de tres canciones titulados, "Funk Generation: A Favela Story" via Republic Records/Universal Music Latino.

19-ago-2023

De vuelta y bastante candente, la super estrella internacional que rompe récords, ANITTA, desata un nuevo paquete de tres canciones titulados, "Funk Generation: A Favela Story" via Republic Records/Universal Music Latino.

De vuelta y bastante candente, la super estrella internacional que rompe récords, Anitta, desata un nuevo paquete de tres canciones titulados, "Funk Generation: A Favela Story" via Republic Records/Universal Music Latino.

Anitta labró el camino para ‘Funk Generation: A Favela Love Story’ con el éxito internacional "Funk Rave". “Funk Rave” se acerca a las 25 millones de reproducciones en Spotify, además de los casi 15 millones de reproducciones del video musical en YouTube.

Este paquete incluye dos sencillos nuevos “Casi Casi” y “Used To Be”, que serán acompañados por videos musicales que contarán esta historia en tres partes.

Acerca de la historia, Anitta dice, “En este proyecto me sumerjo en el funk carioca. El ritmo que me crió y que forma parte de la cultura donde nací. En los videos, hay mucho de lo que he vivido en las favelas. Aparte de productores internacionales, me empeñé en traer brasileños a este increíble equipo. Su contribución fue esencial. Los vídeos funcionan individualmente, ¡pero también son una trilogía!", añade. "Tendrás que ver los tres para entender el resultado! Es bonito, divertido, colorido y entretenido".

Más noticias de Anitta



Anitta - Anitta trae el funk brasileño a las masas con su nuevo single "Funk rave"
23-jun-2023

Anitta trae el funk brasileño a las masas con su nuevo single "Funk rave"

La cantante brasilera Anitta, que ha batido récords de popularidad, lanza un nuevo sencillo titulado “Funk rave”. Es su primer lanzamiento bajo su nuevo contrato con Republic Records en asociación con Universal Music Latin Entertainment.

Sobre la canción, Anitta comentó: “Toda la música que he estado haciendo durante el último año es música de la que estoy muy orgullosa. Es a la vez increíblemente brasileña e intencionadamente internacional...



Anitta - Anitta cierra el año con un EP en portugués
02-dic-2022

Anitta cierra el año con un EP en portugués

La artista Anitta despide su increíble 2022 con un EP en portugués: “À Procura da Anitta Perfeita”.

El nuevo material ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El proyecto, que retoma las raíces musicales de un país de dimensiones continentales como Brasil, explora varias influencias locales como el funk brasileño, el rap y el llamado sertanejo, el exitoso género musical del interior de Brasil. Además, este EP cuenta con colabora...