Anitta

Anitta cierra el año con un nuevo single

La cantante brasilera elige el funk para su ultimo lanzamiento del año y estrena "Joga pra Lua" junto a Pedro Sampaio y Dennis, el tema llega con un visualizer que ya esta disponible en el canal de YouTube de la cantante

18-dic-2023

La cantante brasilera elige el funk para su ultimo lanzamiento del año y estrena "Joga pra Lua" junto a Pedro Sampaio y Dennis, el tema llega con un visualizer que ya esta disponible en el canal de YouTube de la cantante

El 2023 ha sido un año histórico para Anitta; cargado de grandes éxitos y reconocimientos. Desde su reciente participación en “TikTok in The Mix” ante más de 17,000 personas y 33.5 millones de espectadores conectados a la retransmisión, su monumental presentación en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023 en el “Kick Off” Show de Pepsi® en donde presentó por primera vez en vivo su sencillo “Funk rave” a más de 200 países y millones de aficionados de todo el mundo y su presentación ante 60,000 mil personas en el escenario de Central Park en el Festival Global Citizen que se retransmitió en directo al mundo entero; son parte de este histórico año para la artista.

Y para cerrar el año, la artista lanza su último sencillo del 2023, “Joga pra Lua”, en colaboración con los productores Pedro Sampaio y Dennis. Es funk brasilero reuniendo a tres estrellas del género en otro mega-dance “batidão” (gran ritmo).

“En 2023 me lancé de lleno al funk. Terminar el año con esta canción es muy especial para mí”, dice Anitta. “Llevo meses con este estribillo metido en la cabeza... Es delicioso. ¡Es tan veraniega! Me encanta. Cualquiera que haya visto Tiktok in The Mix sabe de lo que hablo. Te dan ganas de ponerte a bailar inmediatamente”.

Con una letra totalmente en portugués, “Joga Pra Lua” sumerge al oyente en una atmósfera cálida y seductora. Como quien flirtea en un baile funk, Anitta canta en la primera estrofa: “De lejos te vi / Estaba en sintonía / Tropecé / Deseando esa boquita”.

Me encanta colaborar con otros artistas. Y creo que es maravilloso cuando esa sintonía lleva a una, dos o más colaboraciones... ‘Joga pra Lua’ celebra mi conexión musical con estos chicos. Ya hemos hecho otros trabajos juntos y fue increíble”, dice Anitta.

La letra de “Joga pra Lua” fue escrita por Anitta, Pedro Sampaio y Dennis con los compositores Gabriel Cantini (colaborador de Kevinho) y Shylton Fernandes (Pabllo Vittar y Zé Felipe). Sonoramente, el sencillo mezcla funk carioca con música electrónica. Esta combinación perfecta lleva la firma de Pedro Sampaio y Dennis.

Pedro Sampaio, que ya ha colaborado con Anitta en éxitos como “No chão novinha” y “Dançarina remix”, se hace eco de este sentimiento. “Trabajar con Anitta y Dennis es siempre un placer. Son artistas que admiro, me inspiro mucho en ellos”, afirma.

Dennis está acreditado como uno de los productores del álbum de Anitta “Versions of me” (2022). También produjo el reciente sencillo “Monstrão”, lanzado este noviembre.

El visualizer lya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Anitta. La química entre el trío de artistas también brilla en el audiovisual. Con un telón de fondo que remite al suelo lunar, el vídeo tiene la danza como elemento principal. Ohana Lefundes, una de las bailarinas de escenario de Anitta, interactúa con la cantante en una coreografía moderna y llena de sensualidad. “Me encanta el resultado. Mi baile con Ohana es precioso, súper artístico. También me divertí mucho con Pedro y Dennis en el set”.

Rodado en la ciudad costera de Arraial do Cabo, en Río de Janeiro, el visualizer fue dirigido por la propia Anitta, en colaboración con el equipo creativo de Ginga Pictures, que ya ha colaborado con ella en videoclips como “Funk rave”, “Boys don’t cry” y “El que espera”.

Anitta estrenó una primera muestra de “Joga pra Lua” el pasado domingo durante su actuación en el festival TikTok In The Mix, que tuvo lugar en Phoenix (Arizona, EE.UU.) y se retransmitió a todo el mundo. En su presentación, cantó sus recientes éxitos “Funk rave” y “Mil veces” e incluyó fragmentos de canciones como “Grip” y “I Wanna F”, aún inéditas; y “Bellakeo”, su dúo recientemente publicado con el mexicano Peso Pluma, la cual está #76 globalmente en Spotify.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Anitta



Anitta - Anitta canta sobre los vaivenes del amor en "Mil veces"
23-oct-2023

Anitta canta sobre los vaivenes del amor en "Mil veces"

La cantante y compositora brasilera Anitta lanza su nuevo single “Mil veces”.

Malentendidos, rupturas y regresos. El ciclo a menudo vicioso de las idas y venidas de algunas relaciones es el tema central de la esperada canción de Anitta. El tema y su videoclip forman parte del álbum “Funk Generation”, que aún no ha salido a la venta.

Hemos pasado por esto mil veces”, canta Anitta (en español) sobre una relación ...


Anitta - Anitta colabora con Tomorrow X Together en "Back for more"
18-sep-2023

Anitta colabora con Tomorrow X Together en "Back for more"

Los artistas coreanos referentes de la Generación Z Tomorrow X Together (Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai) comparten su nuevo sencillo colaborativo “Back for more (with Anitta)” con la cantante brasilera y fenómeno global Anitta. Esta colaboración es un primer adelanto de lo que podemos esperar de Tomorrow X Together para su tercer álbum, “The name chapter: Freefall”, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de octubre.